Rompiendo tus Reglas #TRMJ1

1.7K 53 5
                                    

Descripción

Michi es una estudiosa chica que cursa su último año escolar y sueña con ser la primera en la lista de notas, pero su puesto siempre es usurpado por Chase Frederick, el chico más popular y temido de Jackson High. Un egocéntrico chico que controla el colegio entero, junto con sus dos inseparables amigos, gracias a tres drásticas reglas:

1. No tocarlos sin su permiso. 2. No mirarlos a los ojos. 3. No hablarles si ellos así no lo quieren. Ella procura seguir aquellas reglas con cuidado, pues quien las rompe sufrirá de por vida; sin embargo, cuando al departamento del lado llegan vecinos nuevos, las tres reglas le serán difíciles de acatar; más cuando su nuevo vecino, es nada más que Chase.

Categoría Novela Juvenil

Escritora Vhaldai

Comentario

Michi y Chase, son totalmente distintos, michi trata de cumplir todas las reglas que los tres mosqueteros tienen en jackson, pero cuando ya no aguanta estas estúpidas reglas se enfrentara a Chase que ademas de ser su vecino es el que le gana en la tabla de notas dejandola siempre en el 2do lugar lo que mas enfada a Michi.

Esta historia es relativamente larga y muy divertida, sigue la misma linea que Obedeciendo tus reglas ya que ocurre en el mismo lugar, tiempo y con personajes cruzados. Ademaaaas son los padres de nuestro querido poste Felix; a que no quieren saber comolos padres de este chico inexpresivo y encantador se conocieron!!.

Esta siendo editadapero tiene varios capitulos listos!

No es necesario leer Obedeciendo tus reglas para leer esta, da igual el orden en que las lean ya que no son secuencias sino que ocurren en el mismo instante.

SI AÚN NO LA HAS LEÍDO O QUIERES VOLVER A HACERLO SÓLO PODRÁS HASTA EL 15 DE JUNIO, DEBIDO A QUE SALDRÁ EN FÍSICO 😍😍 APROVECHEEEEN!!!
Enlace

https://www.wattpad.com/story/25513360-rompiendo-tus-reglas-trmj1

Te Recomiendo Leer....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora