La mente del Psicópata [T1]

469 11 3
                                    

Descripción

Cuando te vi, una parte de mi dijo »es hermosa» y la otra se imaginó cómo te verías amarrada a una silla, con los ojos y la boca vendados luchando por desatarte...

Trastornos 1

"Trastorno de identidad disociativo"

Escritora  Eightyeightt

Categoría  Misterio/Suspenso

Comentario

Esta historia no esta terminada, pero la escritora actualiza muy seguido.

Tiene como protagonista a Casey, una chica común y corriente, la cual en una fiesta desaparece y nadie sabe de su paradero. 

Los puntos de vista de la historia son tanto por parte de Casey como de "otros" chicos, lo pongo entre comillas ya que como lo dice la descripción se habla de un trastorno disociativo, es decir, uno de los personajes padece de personalidades múltiples, pero la duda es ¿Cuántas personalidades tiene esta persona? 

Lo que logra atraparte de esta historia, es que  se te forma un revoltijo en la cabeza por saber quién es la persona que esta narrando la historia, cual de todas las personalidades es la buena, o si realmente Casey está acertada en creer que la persona que la tiene secuestrada  es el chico que estaba enamorado de ella....

Todo en la historia es confuso, a veces crees que las conclusiones que sacas al final de un capítulo es lo verdadero, pero cuando terminas de leer el siguiente capitulo te das cuenta que lo que creías correcto estaba mal... 

Si les gustan estas historias  que  nunca sabes que pasara se las recomiendo!!!

#TeamEthan!!  <3

Enlace

https://www.wattpad.com/story/96727524-la-mente-del-psic%C3%B3pata-t1


-------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaa muchachitos, espero que estén muy bien! 

son solo dos las historias que he actualizado después de un largo tiempo y perdón por eso.

Las historias que publique no son las únicas que he leído, pero las otras no logran convencerme al 100% de todas formas las publicare mas adelante, pero estoy segura que a mas de alguna le gustaran alguna de estas dos novelas que publique!.

A las personas que me han mandado mensajes para leer sus historias les pido perdón!. Cada vez la uni se pone mas compleja y el tiempo que tengo es limitado por la cantidad de informes, pruebas, prácticos que he tenido!! de hecho ahora debería estar estudiando jejeje

 Cada vez la uni se pone mas compleja y el tiempo que tengo es limitado por la cantidad de informes, pruebas, prácticos que he tenido!! de hecho ahora debería estar estudiando jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS VISITAS Y POR AÑADIRME A SUS LISTAS <3, aunque la mayoría sean fantasmas curiosos lo aprecio :D

La historia Damián la comento una chica en una de las historias hace mucho tiempo! así que le hice caso y la leí y el resultado es que esta aquí, en las recomendaciones.

nos leemos!  

nos leemos!  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comenten historias para leer, parfavaaaaar! #LectoraDesesperada

Te Recomiendo Leer....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora