Descripción
Sara es una estudiante de 20 años que tras la repentina muerte de su padre, se ve forzada a abandonar su carrera universitaria... (Entra en la historia para leer la sinopsis completa)
Escritora Marlenequen
Categoría Romance
Comentario
Si bien la descripción no dice mucho del libro, tengo que decirles que este libro es muy impactante y bueno.
El trasfondo social de esta novela es muy profundo y mas común de lo que creemos. Personalmente, me ha calado hondo ya que últimamente han pasado cosas que no deberían ocurrir como las descritas en el libro.
Hoy en día no sabemos en quien se puede confiar y en quien no. Confiar en alguien mas ese es el detonante de esta historia la cual tiene mucho drama, tristeza y, lamentablemente, realidad. No puedo decirles de que se trata porque les estaría arruinando la historia, pero la forma en que la escritora detalla los hechos, te hace pensar y ponerte en esa situación; mientras lo leía iba imaginando que lo ocurrido lo vivía yo (como siempre pasa cuando lees un libro o por lo menos a mi jiji), y la verdad es que lo único que pensaba era ojala nunca me pase esto o a nadie mas.
A veces la necesidad nos lleva al acto desesperado de hacer cosas que por mas que no nos cause una buena impresión debemos hacerlas, ahora hay que ver si podemos salir de esto sin tocar fondo.....
Se las recomiendo mucho, léanla se demoraran un poquito ya que los caps son largos y son 62 si no mal recuerdo. La historia esta completa así que no tendrán la intriga de quedar justo en la mejor parte de la novela.
Enlace
https://www.wattpad.com/story/75283431-la-marca-de-sara
--------------------------------------------
Hola espero hayan tenido un buen fin de semana y hayan disfrutado mucho!
Si no se han dado cuenta la escritora de esta novela es la misma que la de la novela anteriormente recomendada, por lo que si han leído el libro o el otro de ella puede que se encuentren algunos personajes por aquí. jajjaja
ESTÁS LEYENDO
Te Recomiendo Leer....
De TodoHola a tod@s como lo dice el titulo, por medio de estas paginitas te recomendare alguna de las novelas que he leido que me han encantado y provocado diversas emociones!! porque lo que buscamos siempre es encontrar ese libro que te quite el sueño y n...