Gardenia © (TG #1)

406 11 1
                                    

Descripción

Bailaba en ese club nocturno por amor, se escondía detrás de un antifaz y movía las caderas al ritmo de la música; todo por ella, su hermanita enferma de leucemia. A Tessandra no le importa sacrificar sus deseos para mantener a salvo a lo único que vale la pena en su vida. Hastiada, se aleja de todo lo que podría ponerla en riesgo, hasta que aparece alguien que desestabilizará su mundo. Dan Adams es el sinónimo de todo lo que no quiere a su alrededor: mujeriego, ególatra e inmaduro. Son dos polos opuestos que no pueden evitar la atracción, aunque están rodeados de heridas, engaños y mentiras. Y tú, ¿qué harías cuando lo prohibido es la única salida?

Escritora  ZelaBrambille

Categoría Romance

Comentario 

Esta historia la leí hace poco tiempo y me cautivo es del tipo de novelas que tienen un trasfondo y te logran atrapar con cada capitulo haciendote sentir  diferentes emociones.  Los capítulos no solo se basan en lo que le sucede, en un ámbito amoroso, a Tess y Dan sino también se enfoca en el ambiente en que se desenvuelven ambos. 

Personalmente me recordó  a la película la decisión mas difícil, si bien no se parecen en nada (con respecto al trabajo de tess), en el momento cuando se narra el proceso de la enfermedad de su hermana y por todo lo que pasan como familia, te llega a recordar la película.

Por si tienen dudas, Tess también va a la universidad es ahí donde conocerá al chico Dan y donde también le ocurrirán muchas cosas que pueden afectarla de manera personal y emocional. Si bien trabaja como stripper a tess no le agrada este trabajo pero lo realiza de igual forma solo para ayudar a su hermana y pagar sus tratamientos, este es su gran secreto que  le cuesta contar y solo algunos lo saben lo que puede causar un gran problema  en el transcurso de la novela :O

Hay momentos donde lo unico que pensaba mientras leia era: Maldito Daaaaan, te odio!, Tess defiendete o cuentale por faaaaavoor!!.... si la leen estaran exasperados, con ganas de llorar, reiran o se enojaran con los personajes.  

Esta historia es de Zela Brambille, también escritora de química imparable (*-*), a mi parecer es una excelente escritora se toma los tiempos necesarios para que los hechos ocurran y la forma de describirlos te deja completamente claro todo como para poder imaginarlos.

***** Esta es la primera novela de la saga The Garden,  las demas historias son de los personajes que van apareciendo a lo largo de la novela por si les interesa pasarse por ahi.. 

NOVELA TERMINADA (no se si lo dije)

Enlace

https://www.wattpad.com/story/14768024-gardenia-%C2%A9-tg-1

----------------------------------------------

Ahi esta una nueva novela!!! espero les guste y la disfruten como shoooo

Me he quedado en la deriva... no encuentro novelas :( si tienen alguna que aman con su corazon les agradeceria que me las envien o compartan 

goodbye :*

pd: si no esta bien redactado, perdonadme me emociono y solo escribo y despues de publicado me doy cuenta de los errores jejejeje

Te Recomiendo Leer....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora