«Receso, mi momento favorito del día» sonreí al poder salir de aquella aula infernal «Estaba exagerando un poco».
Caminé hasta la cafetería, estaba repleta de estudiantes desesperados porque les atendieran, la chica que les atendía se veía un poco turbada lo que hacía que se moviera más lento y tardara en pensar que pasarle a los chicos «pobre de ella» dije para mis adentros.
Buscaba un lugar lejos de la muchedumbre, fijé la vista en los bancos mal colocados bajo el sol, lejos de cualquier árbol y ahí la vi, la chica que me había golpeado con la puerta, sola alejada de todos.
— ¿Puedo sentarme? —le pregunté y pude notar como le había causado un pequeño susto —. Digo si no te molesta.
—No tengo ningún problema —se encogió de hombros — ¿Qué tal tu nariz? —me preguntó mientras tomaba asiento.
—Está... — la palpé por encima de la gruesa curita que llevaba con extremada delicadeza, a pesar de que mamá me hubiese dicho que estaba mejor sentí un poco de miedo de lastimarme —. Está mucho mejor —sonreí.
—Más le vale —rió haciendo que mi estómago se revoloteara, « ¿por qué tenía que ser tan hermosa?»
—Ya que nuestra forma de encontrarnos fue muy peculiar, me harías el favor de darme tu nombre —solté una pequeña carcajada —. No creo que sea conveniente llamarte "chica de la puerta".
—Claire, mi nombre es Claire, pero soy conocida como la reina de detención —rodó los ojos y me pareció muy graciosa.
«Claire, ese nombre permanecerá grabado en mi mente por siempre»
—He oído esa historia, se dice que es una chica muy hermosa que vive golpeando a los chicos con la puerta —sonreí.
—Creo que has oído otra historia —dijo cabizbaja —. No dicen esas cosas de mí.
Nos quedamos en silencio, por un momento y no se me ocurría nada adecuado para animarla —. Bueno entonces acabo de inventarla y todos tendrán que escucharla.
— ¿Quieres ir por algo de comer? —preguntó con una gran sonrisa y pude notar que no se sentía nada cómoda con el tema que había planteado «No lo arruines Marcos»
—Sería un gusto —sonreí más que encantado y me puse de pie una vez ella lo hizo —; pero yo pago ¿eh?
— Como quieras, no voy a oponerme —sonrió mostrándome todos mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
Golpeado por el amor© [APV #2]
Short Story❝Un golpe puede dar inicio a una linda relación❞ ------------------------------------------- 💕Paracuela de: Amor a primer portazo 💕Portada cortesía de: @yudelgiareyes (o sea yo xD). 💕NO SE PERMITE LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA. ...