Me encontraba viendo una película, mis noches de fin de semana así eran; después de terminar mis deberes y quehaceres del hogar. Miré la hora en mi teléfono, once treinta minutos, mamá no había llegado a casa aún; quizá el hospital estaba lleno, no sería nada extraño un domingo por la noche.
Decidí esperarla por media hora más, pero mis ojos me lo impedían. Así que me fui a mi cama, mañana le preguntaría que tal le había ido.
[...]
— ¡Buenos días, Cariño! —me saludó una vez entré a la cocina.
— ¡Buenos días, ma'! ¿Qué tal tu noche?
—Estresante —respondió mientras ponía un plato de avena delante de mí —. Llegó una pareja con unos problemitas —hizo énfasis en la última palabra —, y nos llevó casi toda la noche ayudarles.
— ¿Qué clase de problemitas? —le pregunté con curiosidad.
—Cosas de grandes —se limitó a decir.
Empecé a comer mi rico desayuno en silencio, sabía que no contaría más, no será muy abierta en el tema. Se sentó a mi lado observándome detenidamente.
— ¿Sucede algo? —le pregunté un poco confundido.
—Ya ha mejorado tu nariz —dijo y tomó un bocado.
—Sí, ya lo sabías ¿no? —la miré en busca de lo que me ocultaba.
—Anoche... —hizo silencio —. Anoche vi a tu padre, fue a quien tuve que atender.
—Mamá —tomé su mano entre las mías —. No te castigues —sonreí—, él decidió ser feliz por otra parte, tu deberías de hacer lo mismo.
—Debería de sentirme avergonzada, mi pequeño hijo dándome consejos.
— ¡Que dices! Para eso estoy aquí, como tú estás cuando te necesito —me puse de pie y tomé su rostro entre mis manos —. La mamá más linda del mundo, no puede estar triste por esas cosas —le di un beso en la frente.
Coloqué el tazón en el fregadero y caminé hasta el estar por mi mochila, mamá estaba en la puerta lista para despedirme —. Te quiero, cariño y gracias —sonrió.
—Yo te quiero más.
ESTÁS LEYENDO
Golpeado por el amor© [APV #2]
Short Story❝Un golpe puede dar inicio a una linda relación❞ ------------------------------------------- 💕Paracuela de: Amor a primer portazo 💕Portada cortesía de: @yudelgiareyes (o sea yo xD). 💕NO SE PERMITE LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA. ...