23

351 45 2
                                    

Después de la partida de mamá continué con mi análisis, el texto había resultado algo complejo, pero forzando un poquito mi mente iba a lograr hacer algo.

Media hora más tarde, había terminado y decidí relajarme un poco. Lo que debería de hacer cualquiera después de presionar su cerebro tanto tiempo. Encendí la tv y sintonicé mi serie favorita.

Dos episodios más tarde mi estómago empezó a rugir, me dirigí a la cocina a ver que podía preparar, no era nada bueno en esos asuntos; lo máximo que podía prepararme era un sándwich, y si eso haría.

Tomé la bolsa de pan, saqué unos cuantos y los dejé sobre la encimera, abrí el refrigerador y tomé un poco de queso y el aderezo que tanto me gustaba. Un par de mezclas después ya había preparado unos cuantos sándwiches que acompañados de una gaseosa me caerían muy bien.

Me senté una vez más frente al televisor, me fijé en mi teléfono que estaba sobre la mesa de centro «No le he respondido el mensaje a Claire, ¿Qué clase de pretendiente soy?» dije para mis adentros.

Así que me apresuré a escribirle.

"[16/3 3:40 p.m.] Marcos: ¿Qué tal tu día madre e hija?

[16/3 3:40p.m.] Claire: ¡Súper! Pero ya acabó -.-" mamá tuvo que salir de imprevisto.

[16/3 3:42 p.m.] Marcos: ¡Qué lástima! ¿Qué andas haciendo?

[16/3 3:43 p.m.] Claire: Me pondré a trabajar en unos ejercicios de matemáticas, a ver que llego a hacer.

[16/3 3:43 p.m.] Marcos: ¿Problemas con matemáticas? Puedo ayudarte si así lo deseas. No es que sea un genio pero me desenvuelvo un poco.

[16/3 3:44 p.m.] Marcos: Gracias por la oferta, si llego a perderme no dudes en que te escribiré."

Había deseado que me dijera que la ayudase, me hubiese encantado verla, «No puedes estar con ella todo el tiempo, Marcos. Terminarás asustándola y ella se alejará» me regañé.

Golpeado por el amor© [APV #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora