27

349 42 0
                                    

Caminé un poco desorientado por los pasillos hasta llegar al salón, empujé la puerta lentamente y entré. Mi mirada se detuvo en una mujer de unos treinta y algo.

—Buenos días, ¿Es usted la señorita Fiona?

—Si querido, toma asiento por favor —dijo mientras tomaba mi nota.

Eché un vistazo al resto el salón y ahí estaba mi querida Claire, su rostro estaba un poco sonrojado, sus ojos me miraban bien abiertos, llenos de sorpresa.

Me encaminé con un poco de timidez hasta el pupitre a su lado —. Hola, Claire —le saludé una vez tomé asiento.

— ¿Qué haces aquí? —susurró.

—Pensaba en ti mientras la maestra hablaba —sonreí, sus mejillas se tornaron de un lindo color carmesí «No sabes cuánto me gusta verte así»

—Continuamos —dijo la señorita Fiona una vez terminó de anotar mi nombre en su agenda —. Ahora deben escribir un ensayo de 1000 palabras sobre la importancia de poner atención a clases. « ¿En serio?»

— ¿Qué? ¿Mil palabras? —gritó Claire, sorprendida.

— ¿Algún problema, Claire?

—De donde sacaré tantas palabras —dijo, su rostro estaba inmerso entre confusión y vergüenza.

—De tu pequeña mentecita —sonrió —. Es tiempo de que la pongas a trabajar.

Todos empezaron a reír tras el comentario, el rostro de Claire se puso rojo como un tomate y no me agradó para nada, no era como aquellas veces en que le decía cosas bonitas, no. Sus ojos se había humedecido.

Sacó un cuaderno de su enorme mochila celeste y lápices, bajó la cabeza y empezó a escribir. Hice lo mismo, pero no podía apartar mi vista de ella.

«Esa señora había herido a mi chica»

Golpeado por el amor© [APV #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora