Cap.8

473 23 3
                                    

Otra vez en la llamada)
Kiet: y bien que dijo?
Fenzy: que si, entonces a ya te veo?
Kiet: claro que no yo voy a pasar por ti a tu casa.
Fenzy: esta bien, adios tengo que irme.
Kiet: esta bien adios.
Fenzy: te veo al rato.
Kiet: igual te amo... (colgo la llamada).

Bien entonces...

************************************
En el capitulo de hoy:

Narra fenzy:
Son exactamente las 11:45 tengo aun 3 horas con 15 minutos, arreglare mi habitacion y de hay tomare un baño.
Arregle mi cuarto por que tenia muchas cosas tiradas y un desastre y medio, cuando termine me recoste en mi cama y me puse a pensar en lo que paso ayer con kiet.
Me pregunto por que le gusto? Tal vez tengamos algunas cosas en parecido pero? Le dare una oportunidad?
(yo: dile que si no seas estupida) Ay no puede ser!!!!! Por que pienso en el
Tal vez me gusta... pero ay no se!!
Ya!, ya dejare de pensar en eso! Mejor me voy a bañar!
Me fui a bañar y puse un poco de musica de "crecer german" cuando termine me cai en la bañera y grite como si me ubiera partido la ya saben.
Que paso hijaa (grito mama)
Fenzy: me cai!!! (dije con dolor)
Mdf: ten mas cuidado fenzy!
Fenzy: lo se mama.
Dije para salir del baño ya cambiada solo faltaria maquillarme, lo que tome para ponerme fue un vestido de encaje rojo con unas zapatillas rojas y un collar de perlas muy hermosas...
Lo admito si me gusto mucho mi vestimenta nunca me habia cambiado asi.
En fin mire la hora y ya eran las 12:30 pm ya faltaba menos tiempo para que kiet pasara por mi ya solo faltaban 2 horas y media, ya no tenia nada que hacer asi que baje con mi mama para ver si le ayudaba en algo.

Fenzy: mamaaaaa (dije mientras bajaba las escaleras)
Mdf: que paso!? (Dijo mama desde la habitacion de estar)
Fenzy: no nada mama es que queria saber si necesitabas ayuda para algo pero veo que no...
Mdf: (voltio a verme y se quedo con la boca abierta)
Fenzy: que pasa mama?
Mdf: nada solo que... te vez hermosa!!!!!
Fenzy: hay mama no empieces!
Mdf: vale pues empiezo!
Fenzy: mama!!!
Mdf: ya hija pues, es mas!, mira ayudame a llevar estas cajas al sotano!
Fenzy: (coji una caja y vi una foto, asi que abri la caja y saque la foto)
Mdf: fenzy rapido que ya me tengo que ir a trabajar.
Fenzy:(escuche a mama y lleve la caja al sotano, subi y deje la foto en mi cuarto...)
Mdf: hija me tengo que ir a trabajar, cuidate y no hagas fiesta y mucho menos hagas desorden en la casa.
Fenzy: vale mama no te preocupes, por cierto...
Mdf: que paso?
Fenzy: me das dinero? (Dije riendome mientras mi mama me miraba con cara como de no tengo).
Mdf: no tengo dinero hija, mira es mas en el armario de mi habitacion hay creo que 100 o 200 agarralos.
Fenzy: vale mama que te valla bien y si pasa algo me llamas, ya sabes mama.
Mdf: igual hija si necesitas algo me llamas, adios. (dijo mientras salia de la casa)
Fenzy: adios...

Bueno al fin estoy sola ahora que hare no tengo nada que hacer y si le marco a kiet?, hay no se!! Es que si le marco me va a dar pena y no se entrare en shock, pero...?
Me pregunto yo por que me siento timida y un poco sentimental cuando estoy con el?
Tal vez ya acepte que me gusta pero...
Esperen no me gusta!, es que no se la verdad si siento algo por el!, en fin no se que valla a pasar cuando valla con kiet (mire la hora y ya eran las
2:00 pm, por dios!! Que rapido pasa el tiempo!, mejor llamare a kiet para que venga por mi ya.

(En la llamada)









Hasta aqui el capitulo de hoy😍,
Lo se, lo se es un poco corto pero algo es algo.😇
Lo siento perdonenme por estar un poco ausente de mi historia pero pues mi inspiracion no me apoya :'v

Si lo se tarde mucho en actualizar pero pues ya estoy aqui de nuevo!!!
Saben ahora me di cuenta de algo...
Que ya casi son 400 personas las que leen mi libro!!!!
Y encerio les agradezco mucho a las personas que la leen😍😍
Saben que los(as) amo mis bebes😍😍

Hasta el proximo capitulo!👌

Adios!✌....

Un Amor Inesperado (kizy Y Zaloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora