En el capítulo anterior:Narra kiet:
Vale lo que me faltaba, tener que esperar un poco más para darle la razón por la que e estado ocupado, espero no se de cuenta y que todo salga bien.
Me e dado cuenta que cada día estoy más feliz al lado de fenzy y también que cada vez me enamoro más de ella...
Solo queda darle esa sorpresa,
Ya que se que le gustara, pues es...-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
En el capítulo de hoy:
Narra kiet:
La sorpresa para fenzy es pedirle que sea mi acompañante de vida, que sea mi esposa!, quizás es muy pronto y a poca edad, pero yo quiero pasar el resto de mi vida con ella y espero que ella quiera pasarla conmigo.Mientras tanto con zaloe...
Narra zak:
Solo queda ver a que hora me tengo que ver con cloe para solucionar el problema...
La llamare para ver que pasa.*En la llamada*
Cloe: Bueno?, que pasa?
Zak: Tenemos que hablar cloe, recuerda.
Cloe: A si, pero aun no puedo, estoy ocupada.
Zak: Vale, pero aun no, a las 4 esta bien?
Cloe: Si claro, en donde?
Zak: En el parque.
Cloe: Vendrás por mi o yo me voy directo al parque?
Zak: Iré por ti para tener más tiempo para que hablemos...
Cloe: Esta bien, cuídate tengo mucho que hacer ahorita por la mañana así que nos vemos al rato.
Zak: Va, igual.*Fin de la llamada*
No se si seguir con cloe o dejarla por un tiempo, aveces seria bueno que ella supiera realmente lo que pasa de Lon y creo que ya es hora de decirle la verdad de Lon...
(Pasa el tiempo y se hacen las 4 de la tarde y es hora de que Zak pase por Cloe)...
Con kizy:
Narra fenzy:
Va que va, Cada día estoy más enamorada de Kiet, quien podría creer que algo entre yo y el pasaría? Bueno eso si, nos conocemos desde hace mucho tiempo aproximadamente 6 años y medio, es increíble que Kiet se haya atrevido a pedirme que fuera su novia pues es muy tímido, yo se que quizás al principio no lo tome muy bien por el simple hecho de que estaba confundida y no sabía si lo que sentía era amistad o algo más... En fin, ya somos algo más que amigos y eso es lo que cuenta!. (Revisa la hora y eran las 3:30)
Oh mierda, no había visto que ya faltaban 30 minutos y no me eh alistado ni nada... Iré a cambiarme para esperar a Kiet.Pasa el tiempo y se hacen las 4:10, cuando llega alguien y toca la puerta de la casa de Fenzy.
*Toc, Toc*Fenzy baja y abre la puerta de la casa y no hay nada, así que cierra la puerta.
Y se vuelve a escuchar
*Toc, Toc*Abre de nuevo y es Kiet, que quería hacerle una pequeña broma a Fenzy.
Fenzy: Eres un idiota. (dice sonriendo)
Kiet: Pero así me quieres amor.
Fenzy: No es cierto...
Kiet: Ah?. (dice dudoso)
Fenzy: Aveda que dijo?, yo no te quiero, te amo!.
Kiet: Asustas amor. (dice aliviado)
Fenzy: Bueno nos vamos ya o aun no?.
Kiet: Claro vamos.Kizy llega al parque y a los pocos minutos de llegar ven como un camión de carga choca contra un motociclista que iba normal mientras el conductor del camión iba a máxima velocidad...
Y comienzan a llegar ambulancias y policías, pero quien era el accidentado?...Con Zaloe esa misma tarde.
Narra Zak:
Ya son las 4:15 creo que ya iré por Cloe...*Se monta a su moto y conduce en camino a la casa de Cloe, cuando va pasando cercas del parque no mira un camión de carga que va a máxima velocidad, acelera y en cuanto cruza, el camión choca contra Zak provocando que salga disparado de la moto*
Llegan ambulancias y policías a más no poder y dos jóvenes se acercan.
???: No inventes es la moto de Zak.
???: Fenzy crees que sea el?.
Fenzy: Quien más podría ser idiota, es la única persona que tiene una motocicleta así! Kiet tienes que llamarle rápido a Cloe!!.
Kiet: Vale!*Suena el teléfono, pero nadie contesta*
Kiet: Que no me contesta Fenzy!.
Fenzy: Sigue llamandole!!!.*Llama hasta que contesta*
Kiet: Cloe!, Zak acaba de tener un accidente!.
Cloe: En serio?!! Donde?!!.
Kiet: Ven rápido, en el parque!!
Cloe: Ay por dios!, y ahora?!!
Kiet: Solo ven!!.*Fin de la llamada*.
Mientras tanto Cloe va a donde están todos y llega rápidamente con Kiet y Fenzy y mira la motocicleta de Zak tirada y completamente destrozada y sangre en el camino...
Cloe: Donde esta Zak!!(dice gritando y alterada)
Fenzy: Tranquila Cloe!
Cloe: Como quieres que me tranquilice cuando es mi novio el que fue atropellado!!.
Fenzy: ...Llega un doctor hacia donde están un poco serio.
Doctor: Que son ustedes de el?.
K,C,F: Somos amigos y ella es su novia (Kiet y Fenzy señalan a Cloe).
Doctor: El muchacho está......Hasta aquí el capítulo de hoy bebes :3
Ya eh estado un poco más activa, así que esperen el próximo capitulo...
Ya saben para más ideas comenten 💬 y voten ★.
Y como siempre digo
Nos vemos hasta la pró-xi-ma✌
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (kizy Y Zaloe)
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre un grupo de cuatro amigos llamados: Zak, cloe, kiet y fenzy. Zak y cloe (zaloe), kiet y fenzy(kizy) son solo amigos pero hay algo en ellos que los conecta y es su amistad. zak esta enamorado de cloe pero el no sabe que clo...