En el capitulo anterior...
Zak: ya son las 12:00 me ire a tomar un gran baño.
(Zak se mete a bañar)Mientras en la casa de cloe...
---------------------------------------------------------Narra cloe:
No lo puedo creer hoy ire a casa de zak. Esperen por que me emociono tanto, ay zak si supieras lo que siento por ti.(Tocan la puerta)
Cloe: quien es??
Pdc(padre de cloe): cloe es tiempo de desayunar.
Cloe: voy papá, en 5 minutos bajo, vale?
Pdc: vale, adios.(Mire mi reloj y ya eran las 10:00 mire mi armario para ver que ponerme lo cerre y baje)
Mdc(madre de cloe):. buenos hija como estas?
Cloe: muy bien mama.
Mdc: me alegro hija.
Cloe: que vamos a desyunar mama?
Mdc: hoy vamos a desayunar emparedados.
Cloe: bien mama.
(Mama termino de cocinar el desayuno y nos pusimos a desayunar, mire la hora y ya eran las 10:45 haci que comi rapido)
Mdc: cloe por que comes tan rapido?
Cloe: eh?, mama al rato te cuento!.
(Dije mientras terminaba mi vaso de leche. Tan solo me lo acabe corri a tomar ropa casual para tomar un baño).
Despues del baño me fui a arreglar un poco y buscar rapidamente la ropa que me pondria para ir con zak...Me fije en la hora y ya eran las 11:00 asi que me cambie me puse un vestido rojo un poco elegante con unas zapatillas color rojo me deje el pelo suelto y le dije a mama que saldria a las 2:00 ella tan solo me dijo que me fuera con cuidado. Las dos horas que restan decidi tomarlas para arreglar mi cuarto.
(Tal vez se pregunten como tengo mi cuarto... no? Bueno)Cloe termino de arreglar su cuarto cuando tocan la puerta de su cuarto.
(Mientras tanto con zak).
Narra zak:
No dure demaciado para bañarme solo unos 15 minutos, para poder salir con una toalla puesta de la cadera hacia abajo... decidi arreglar lo que usaria para cuando vienera cloe asi que tome una camisa a cuadros color negra y un pantalon negro y para mis pies un par de tennis converse rojos.
Me volvi a fijar en la hora y ya era la 1:00 asi que me puse un poco de perfume o fragancia para cuando llegara cloe...
Baje y vi que estaba un poco desordenado asi que arregle un poco
Se hizo la 1:30 asi que espere en el sofa a que cloe llegara para poder decirle lo que siento por ella...(Con cloe)
Cloe: Quien es?
Pdc: soy yo hija.
Cloe: pasa papa.
Pdc: por que tan arreglada hija?
(Dijo mi papa con una cara un poco enojada y a la vez un poco confundida)
Cloe: ire a casa de un amigo papa, no te enceles (dije un poco burlona).
Pdc: no hija pero sabes que me preocupo mucho por ti y bien lo sabes.
(Dijo papa un poco preocupado)
Cloe: no te preocupes papa sabes que se cuidarme sola.
Pdc: si hija pero es que aun eres una niña.
Cloe:papa tengo 17 años no es para tanto.
Pdc: bien solo cuidate me tengo que ir.
Cloe: gracias papa, bien adios
Pdc:adios
(Dice mientras cierra la puerta).Narra cloe:
Ya es la 1:00 y no se que hacer, ya estar con mi zak en su casa sentados en el sillon mientras estamos abrazados viendo una pelicula de amor... esperen que estoy pensando!!
No tengo que pensar en eso... o? bueno mejor si (8 .
Cloe no pienses en esas cosas concentrate en lo normal...
Bien, bien ya es la 1:30
Asi que tomare camino hacia la casa de zak.
(Baje rapidamente las escaleras y me fui a casa de zak en el camino, me fije en la hora y ya era la 1:55 cuando toque el timbre de la casa de zak)Narra zak:
Estaba recostado en el sillon cuando escuche el timbre de la casa, rapidamemte me levante y abri la puerta pues era obvio que era cloe.
Tan solo abri la puerta y vi lo hermosa que estaba, esos hermosos ojos y esa hermosa sonrisa... me quede sin palabras.Narra cloe:
Tan solo toque el timbre y rapidamente me abrio zak... se miraba tan hermoso con esa ropa y esos hermosos ojos color miel que me enamoran cada vez mas, no espere mas y lo salude.Narra zak:
Escuche que me hablo, mientras yo estaba pensando...Cloe: mmm... hola?, Zak estas hay?
(Dijo sacandome de mis pensamientos).
Zak:eh... mande ah perdon si estoy aqui jeje...
Cloe: y bien me dejaras pasar?
Zak: a si perdon, pasa...
(Dije colocando mi mano atras de mi cabeza un poco comfundido y abergonzado).
Cloe:gracias.Tan solo cloe entro, nos sentamos en el sofa que esta enfrente de la television.
Zak:y bien que quieres hacer?
(Dije con duda)
Cloe:y si vemos una pelicula?
Zak:esta bien pero pondremos la primera que salga vale?
Cloe:vale ya lo has dicho.(Para mi mala suerte salio una pelicula de amor, vi como cloe se acurruco en mi lentamente asi que decidi colocar mi brazo detras de su cuello...
Aqui acaba el capitulo de hoy mis amigos!!
Se que tarde mucho en subir cap pero pues nuevamente estoy en examenes y no tengo mucho tiempo para escribirles...
Perdonenme por el tiempo que tarde pero aqui tienen su capitulo, les prometo subir pronto otro cap para recompenzarles el tiempo en el que no eh subido cap...
Bueno adios saben que los amo demaciado...Bye ✌✌
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (kizy Y Zaloe)
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre un grupo de cuatro amigos llamados: Zak, cloe, kiet y fenzy. Zak y cloe (zaloe), kiet y fenzy(kizy) son solo amigos pero hay algo en ellos que los conecta y es su amistad. zak esta enamorado de cloe pero el no sabe que clo...