En el capitulo anterior:
Ya en el parque:
Estábamos yo y cloe caminando cuando llega un hombre y le habla por un apodo.???: Hola chaparra hace tiempo que no te veo...
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+En el capitulo de hoy:
Cloe: Es en serio? Lon eres tu?!!
Lon: Si cloe, soy yo!, vine para acá un tiempo por los asuntos de mi papa, ya sabes, trabajo. (dijo eso ultimo con disgusto).
Cloe: Si ya veo...
Zak: Amor quien es el?
Cloe: Oh zak el es lon, mi mejor amigo en la primaria y en la secundaria, por problemas que tuvo en su casa lamentablemente tuvo que mudarse.
Lon: Disculpa por mi falta de atención, pero le acabas de decir amor?
Zak: Así es, ella es mi novia (un poco alterado).
Narra Lon:
No puedo creer que cloe este con este bastardo, yo siempre sentí algo por ella!! Creí que me amaba y ahora resulta que anda con el? Esto no se puede quedar así...
Lon: Lo siento me tengo que ir cloe, ah y cloe, hoy daré una fiesta en mi casa por si quieres venir, va?
Cloe: sigues viviendo donde mismo verdad?
Lon: Si, la fiesta la daré a las 7, ay te espero chaparra.
Cloe: Si claro hay estare lon (lo dice con confianza).Lon se da la vuelta y continua caminando.
Zak: En serio iras a la fiesta de ese bastardo!!?
Cloe: Zak!, no hables de el de esa manera, no sabes lo que el ah sufrido.
Zak: Lo estas defendiendo a el!?.
Cloe: Que te diga eso no quiere decir que lo estoy defendiendo zak!
Zak: sabes que cloe, ya olvidemos este tema, después me hablas de el, okey?
Cloe: Zak el es solo un amigo despues de todo.
Zak: Mira cloe no me molesta que sea tu amigo, lo que me molesta es que nunca me hablaste de el y me dijiste quien era.
Cloe: No lo hice por que creí que jamas lo volvería a ver.
Zak: Ya no te preocupes cloe ya paso.
Cloe: Te contare un poco sobre el.
Mira amor, el y yo fuimos juntos en la primaria y en la secundaria, sus padres viajaban mucho, así que el casi siempre se quedaba solo en su casa, cuando entramos a la preparatoria el tuvo que irse por que su mama y su papa se habían divorsiado y su mama se había ido a vivir a Australia.
Entonces el prácticamente quedo en manos de su papa, cuando menos lo pensó, su papa ya tenia listas las maletas para irse a vivir a Bogotá, Lon queria hacerme una pregunta antes de irse pero nunca me la dijo y nunca se despidió de mi.
Zak: Ahora entiendo amor.
Cloe: Amor.
Zak: Que pasa??.
Cloe: Me acompañarias a la fiesta de Lon?.
Zak: Amor... Vale iré contigo, pero nomas por que no quiero que ese bastardo te haga algo y aparte por que tu me lo pides.(dijo no muy convencido).
Cloe: Tu no te preocupes por el amor, mientras tu estés con migo todo estará bien.Después de eso siguieron caminando por el parque y zak seguia pensando en Lon.
Narra zak:
Ahora solo falta ver que sucede en la fiesta de ese tal Lon,
Si busca de alguna forma meterse con cloe me las va a pagar muy duro.Cloe: Zak que hora es?
Zak: Son las 5, te llevare a tu casa para que te arregles y al rato como a las 6:30 paso por ti amor?
Cloe: si bb llevame a mi casa para cambiarme y ya tu te vas a la tuya igual.Zak llevo a cloe a su casa, ambos se terminaron de cambiar a las 6:30 pm y zak fue por cloe para después ir juntos a la fiesta de Lon.
Ya en la fiesta...
Hasta aqui el capitulo de hoy bebes💖, ya lo se tarde un poco pero fue por que tuve algunos problemas en mis estudios y en casa y pues no tuve tiempo para actualizar pero ya estoy de vuelta mis amores❤ ya saben que si no puedo subir capitulo les voy a informar, sin mas mis bebes, voten y comenten para mas ideas y ya saben como siempre, nos vemos para la pro-xi-ma✌.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (kizy Y Zaloe)
FanfictionEsta historia trata sobre un grupo de cuatro amigos llamados: Zak, cloe, kiet y fenzy. Zak y cloe (zaloe), kiet y fenzy(kizy) son solo amigos pero hay algo en ellos que los conecta y es su amistad. zak esta enamorado de cloe pero el no sabe que clo...