Cap. 14 No Me Importa Ya

341 13 0
                                    

En el capítulo anterior:

Cloe... Te amo... Pero creo que lo mejor será terminar... Lo siento... (Zak se pone a llorar)
Tengo que hacerlo mañana, tendré que apartarme de lo que quiero por alguien que no vale la pena, demonios!!, por que!!
Cuando al fin obtuve lo que realmente quería, me lo quieren quitar y aparte, el?!!
Vale, solo tengo que apartarme un tiempo, para pensar bien las cosas, no creo que Cloe le tome tanta importancia...

(En la casa de Cloe)...
~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~° ~°

En el capítulo de hoy:

Narra Cloe:
No puede ser posible que Zak esta enojado conmigo por Lon,
Zak actúa como si ya conociera a Lon, pero no pudieron haberse conocido antes...
Necesito hablar con Zak mañana. *se pone a llorar*
Va Cloe tienes que ser fuerte, no dejes que esto desanime por completo tus sueños, piensa bien y actúa si es bueno.
Pero marica que estoy diciendo, no es fácil olvidar de la noche a la mañana. Diablos! Tendré que hablar con Zak mañana no puedo dejar esto así con el.

Al día siguiente:

Cloe y Zak estaban dispuestos a hablar el uno con el otro hacerca de su relación.

Mientras tanto con Fenzy:

Narra Fenzy:

Ya han pasado dos días que no he visto a Kiet, la verdad me preocupa un poco, ya que tampoco hemos hablado mucho, creo que debería marcarle.

*Suena el teléfono varias veces y manda buzón*

Estara ocupado? No lo creo...
Le marcare una segunda vez, creo que si no contesta le marcare más tarde...

*Suena el teléfono varias veces y Kiet contesta*

(En la llamada)

Kiet: ¿Bueno?, ¿amor?, ¿que sucede?
Fenzy: ¿Estas ocupado bb?
Kiet: Estos dos últimos días estuve muy ocupado, perdón si no te contestaba tan rápido amor, y hoy no, hoy tengo el día libre...
Fenzy: No te preocupes bb, y dime se puede saber, ¿por que has estado tan ocupado?
Kiet: La verdad es que... No, no puedes saber después te lo contaré amor.
Fenzy: vale amor, y ¿como te va?
Kiet: Muy bien gracias a dios amor, y a ti ¿como te va?
Fenzy: Bien bb
Kiet: Me da mucho gusto mi princesa... ¿Oye amor?
Fenzy: ¿Que pasa?
Kiet: ¿Que tienes planeado para el día de hoy?
Fenzy: No lo se, tenia planeado salir a jugar fútbol al parque, como a las 4.
Kiet: Va, no quieres ir a un parque de diversiones que se puso en frente del parque? Yo invito amor.
Fenzy: La verdad no tengo ganas de salir así, prefiero ir a caminar o algo por el estilo bb.
Kiet: Vale iremos al parque hoy a las 4, puedes?
Fenzy: Claro que si amor, por algo iba a ir a jugar fútbol idiota (digo eso último riendo).
Kiet: Ea que a mi no me dices idiota amor, yo soy su novio no su amigo, bueno también soy su amigo, obvio por que la amo, pero idiota no estoy.
Fenzy: Uyyy ya amor perdón.
Kiet: Te perdono bebe.
Fenzy: Va entonces nos vemos a las 4 vienes o voy?
Kiet: Yo voy por ti amor, ocupo llegar de pasada por unas cosas así que yo iré por ti.
Fenzy: A okey amor, entonces aquí te espero.
Kiet: Cuídate amor nos vemos al rato.
Fenzy: Si bebe, adiós.

*Fin de la llamada*

Narra kiet:

Vale lo que me faltaba, tener que esperar un poco más para darle la razón por la que e estado ocupado, espero no se de cuenta y que todo salga bien.
Me e dado cuenta que cada día estoy más feliz al lado de fenzy y también que cada vez me enamoro más de ella...
Solo queda darle esa sorpresa,
Ya que se que le gustara, pues es...












Y hasta aquí el capítulo de hoy bebes :3
Ya saben voten ★ y comenten💬  para más ideas.
Lo se eh estado tardando un poco en subir capítulos pero hago lo que puedo amigos:(
Saben que los amo y esperen el siguiente capitulo que se va a poner muy bueno! :3
Nos vemos para la
Pro-xi-ma✌ :3

Un Amor Inesperado (kizy Y Zaloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora