Cap.6

592 20 1
                                    

En el capitulo anterior:

Narra cloe:
Zak esta diciendome que le gusto, no lo puedo creer!!, lo que el no sabe es que a mi tambien me gusta mucho y no se si decircelo!, me arrepiento por no haber aceptado ese beso, lo amo mucho y no fui capaz de aceptar el beso de la persona que amo?
Creo que ya se que hare...

************************************
En el capitulo de hoy:

Cloe: zak... sabes tu tambien me gustas y mucho, desde hace tiempo descubri que sentia algo por ti, pero tenia miedo a decirtelo por que pensaba que no te gustaba, pero me acabo de dar cuenta que te gusto, ahora me doy cuenta que cometi un error al no haberte aceptado el beso...
Zak: tu no te preocupes cloe, yo me di cuenta que me gustabas desde que te conoci, desde que te hable por primera vez, sabes ahora mismo me estoy dando cuenta que no puedo estar sin ti, que no puedo vivir si tu no estas a mi lado y que cada vez que te miro mi corazon late aun mas por ti...
Esto es un poco raro cloe lo se, por que de un momento a otro nos empezamos a decir esto, pero yo hablo en serio.
Cloe: yo igual estoy hablando en serio. Realmente yo siento algo por ti, y pues queria saber si querias volvef a empezar lo que iniciamos hace un rato?
Zak: claro que si cloe pero ahora comenzare de otra forma.
Cloe: que quieres decir zak?

Narra zak:
Cloe me esta diciendo que le gusto, pero no se que hacer (weno zi c pero no les wa decir), yo solo quiero que ella se convieta en mi novia y que ella se de realmente cuenta de que yo la quiero para siempre y que nunca la voy a dejar cueste lo que me cueste.
Ya se que voy a hacer...
Cloe: zak estas hay?
Zak: perdona es que me quede pensando un poco.
Cloe: y se puedesaber en que estabas pensando?
Zak: en esto cloe (me puse en una rodilla).
Cloe: zak que haces?
Zak: mira cloe quiero que formes parte de mi vida, quiero que siempre estes a mi lado y te prometo que pase lo que pase siempre estaremos juntos... mmm...pues... sigo...
Cloe... pues queria saber si... si tu...
Quieres estar a mi lado pase lo que pase? A lo que me quiero referir es que pues...
Si... ¿quieres ser mi novia?...
(Cloe se empezo a poner muy roja!!, pero tojs de roja)
Zak: vuelvo a repetir...
¿Quieres ser mi novia? ¿Y formar parte de mi vida?

Narra cloe:
Zak me esta pidiendo que sea su novia y no lo puedo creer, no se que le dire (weno ci c pero no les wa decir), lo amo y no lo puedo dejar asi el es mi verdadero amor por que yo lo siento desde el fondo de mi corazon.

Cloe: zak...(dije dudosa para que crellera que le diria que no)
Zak: Cual es tu decision?(dijo un poco cabizbaja)
Cloe: zaki es obvio que si!!!, sabes que te amo demaciado!
Zak: lo se princesa, prometo protegerte de todos los problemas y obstaculos que se enfrenten hacia nosotros y prometo nunca dejarte sola y siempre estar a tu lado en las buenas y en las malas.
Cloe: vez por que te amo mi amor!!, por que eres tan lindo conmigo, por que eres la mejor persona del mundo y por que contigo me siento muy feliz.
Zak: oye princesa?.
Cloe: mande mi rey.
(Zak abrazo a cloe por la cintura)

Narra zak:
Ya no podia esperar mas tenia que besarla, asi que la abraze por la cintura y di el primer paso.
Acerque lentamente mis labios hacia los de ella, ya sentia su respiracion cerca de la mia, me acerque y le di un calido y lindo beso en esos labios hermosos, nos tuvimos que separar por la falta de aire (yo:digo yo por que el aire siempre tiene que arruinar los momentos mas lindos?).

Narra cloe:
Zak me tomo por la cintura, y me dio un calido beso, hasta que nos separamos por la falta de aire, no me arrepiento de haberle dicho que si, me encantan sus besos y todo de el, sin el no se que haria, como deseo otro beso.
(Me acerque otra vez y le robe otro beso, duro aun mas que el anterior.)

Zak: oye princesa?
Cloe: que paso mi rey?
Zak: ya es tarde son las 9:00 pm, ya es muy noche para que te vallas sola, no?
Cloe: si, pero me puedes acompañar si quieres?
Zak: claro, pero...?
Cloe: pero?
Zak: y si te quedas a dormir amor?
Cloe: estaria bien!, pero y mis padres?
Zak: no te preocupes yo hablo con ellos tu marca mi reyna.
Cloe: esta bien, pero?
Zak: que paso?
Cloe: que no te da miedo mi papa?
Zak: ay!, si cierto y mucho, pero todo por mi princesa.
Cloe: que lindo bb.
Zak: yo siempre amor.
Cloe: uy si! (dije burlona)
Zak: ya ps ya. (dijo con una sonrisita)
Cloe: bien, aqui esta toma (le di mi telefono)
Zak: bien, bien ya voy a marcar!
Cloe: haslo pues.
(Zak marca al telefono del papa de cloe)

(En la llamada)...








Hasta aqui el capitulo de hoy!!,
Como les prometi que trataria de subir cap mas rapido aqui esta otro capitulo😎👌.
Saben que los amo!!!❤
Voten y comenten. Por alguna duda!
Cuidense mis amores😍
Hasta el proximo capitulo!😉
Adios!!!✌

Un Amor Inesperado (kizy Y Zaloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora