En el capitulo anterior:
Señor: si claro, ahorita se los entrego.
Kizy: vale!.(Fuimos a sentarnos en la mesa que escogio fenzy, la cual estaba al lado de una ventanilla)
Kiet: bueno fenzy tengo que decirte algo...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-En el capitulo de hoy:
Kiet: bueno fenzy tengo que decirte algo.
Fenzy: que pasa kiet?
Kiet: mira fenzy pasa que, que... Me...
Fenzy: que pasa kiet no tengas miedo, dilo.
Kiet: fenzy te amo desde hace mucho tiempo la verdad y pues la vez pasada que te lo dije no reaccionaste de buena forma, no me dijiste nada y eso me hizo sentir mal. Como dije en un principio... Fenzy me gustas y me gustaria que me dieras tan siquiera una oportunidad, tan siquiera intentarlo.(Llama el señor de la heladeria)
Señor: ya estan sus helados muchachos.(Va kiet por los helados y los lleva a la mesa y le da a fenzy el suyo)
Fenzy se queda pensando un poco por lo que le dice kiet.
Narra fenzy:
Fenzy di que si, hazlo!!, acepta que te gusta desde la primera vez que lo viste!...Fenzy: perdon por la forma en que reaccione la vez pasada kiet, pero la verdad es que eh sentido lo mismo que tu, no lo se yo me sentía confundida por que tu eres una persona muy linda y muy dormilona a la vez (dije riendo un poco)
Kiet: Hey no soy dormilón,jaja tal vez un poco. (Dijo riendo)
El fin de esto fenzy, era decirte cuanto te amo y que la verdad aun a pesar de errores que eh cometido sigo en pie luchando por ti fenzy... Por que?... Por que te amo fenzy y mucho.Fenzy: Kiet lo mismo diría yo, pero no salen de mi esas palabras jajaja.
Kiet: uyyy sii la chica rudaa, hay que miedooo.
Fenzy: Kiet te vas a arrepentir de haber hecho eso. (Dijo para tomar la nieve de kiet y ponérsela en la cabeza).
Kiet: Fenzy, que te pasa?, parezco unicornio jajaja.
Fenzy: Un unicornio gordo y dormilón que amo mucho.
Kiet: (se quita la nieve de la cabeza y se la vuelve a comer)
Fenzy: Oye kiet?
Kiet: Mande?
Fenzy: No te parece un poco extraño que zak y cloe no nos han hablado?
Kiet: Han de estar ya sabes 7u7
Fenzy: Tal vez si 7u7.
Kiet: Fenzy... Volviendo al tema de hace rato...
Fenzy: Si kiet que pasa?
Kiet: Me darías una oportunidad, me darías una oportunidad de estar a tu lado?...
Fenzy: Eso quiere decir que...
Kiet: Si fenzy... ¿Quieres ser mi novia, después de tanto tiempo de espera?
Fenzy: Obvio si tortolito :3
Kiet: En serio?!!!
Fenzy: Si pero no seas tan cursi que sabes que eso no me gusta tanto.
Kiet: No te preocupes, chaparra!!
Fenzy: no me digas así!! (Le tiro un golpe en el brazo).
Kiet: bueno y ahora a donde quiere ir mi dama?
Fenzy: Primero vamos al centro comercial a comprar comida que tengo hambre, jajaja.
Kiet: Hay yo también!
Fenzy: Tu siempre!...Así paso ese día fenzy y kiet fueron al centro a comer, después al cine y llego el momento de despedirse.
Fenzy: Bueno bb, creo que eh llegado a mi casa.
Kiet: jeje si.
Fenzy: Bueno bye, te amo.
Kiet: Espera bb. (La toma del brazo para hacercarla a el, después la toma por la cintura y le roba un tierno y delicado beso)
Ahora si, ya puedes entrar mi amor.
Fenzy: (Estaba súper roja) te cuidas bb...
Kiet: igual.
(Kiet se va a su casa)Al día siguiente con zaloe...
Lo se, lose, tarde mucho pero ya estoy de vuelta babys, lo siento por tanta espera pero surgieron problemas y tuve que comprar un nuevo cel ya que el otro se calentaba y aparte ya entre a estudiar de nuevo y tengo menos tiempo, pero lo prometido esta cumplido aquí esta el cap, se que esta corto el cap pero tratare de subir aproximadamente 3 capítulos en esta semana para recompenzarles la espera.
Los amooo y aquí termina el capitulo de hoy.
Y ya saben dejen sus comentarios y voten que eso me ayuda mas😉Nos vemos para la ¡pro xi ma!👌✌
Shaoo!
Psdt: comenten si quieren ver zaloe en el próximo cap 7u7
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (kizy Y Zaloe)
FanficEsta historia trata sobre un grupo de cuatro amigos llamados: Zak, cloe, kiet y fenzy. Zak y cloe (zaloe), kiet y fenzy(kizy) son solo amigos pero hay algo en ellos que los conecta y es su amistad. zak esta enamorado de cloe pero el no sabe que clo...