En el capitulo anterior...
Así paso ese día fenzy y kiet fueron al centro a comer, después al cine y llego el momento de despedirse.
Fenzy: Bueno bb, creo que eh llegado a mi casa.
Kiet: jeje si.
Fenzy: Bueno bye, te amo.
Kiet: Espera bb. (La toma del brazo para hacercarla a el, después la toma por la cintura y le roba un tierno y delicado beso)
Ahora si, ya puedes entrar mi amor.
Fenzy: (Estaba súper roja) te cuidas bb...
Kiet: igual.
(Kiet se va a su casa)Al día siguiente con zaloe...
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*En el capitulo de hoy:
Narra zak:
Eran las 5 am y ya no podía dormir asi que decidí por limpiar todo lo que habíamos dejado ayer yo y cloe.
Cuando termine eran aproximadamente las 6:10 am y queria tomar una ducha, cuando entre a la recamara vi a cloe dormida con una de mis camisas yo solo me comenze a reír. Por que parecía niña chiquita...
Abrí mi closet, comencé a buscar ropa para hoy y me fui a dar una ducha.
Cuando salí de la ducha ya eran las 6:32 am y baje al piso de abajo para arreglar la mesa y hacerle un rico desayuno a mi novia.Se hicieron las 8:15 am, en lo que fui y compre las cosas para el desayuno al mercado, iba a hacer su comida favorita, waffles con nieve y crema batida.
Así que me puse a hacer el desayuno.
Termine de hacer el desayuno completamente aproximadamente a las 8:40, así que me decidí por ir a la recamara en la que se encontraba cloe dormida con el plato y un vaso de leche.
Cuando entre cloe ya estaba despierta viendo por la ventana con una camisa mía... Se mira tan hermosa así.Narra cloe:
Eran las 8:10 am, cuando unos pequeños rayos de sol me despertaron, decidí levantarme
Y ver el bello clima de afuera, cuando zak entra por la puerta con el desayuno hecho, lo confiezo me sonroje!!!, y demasiado!.
Zak: Oye amor ya esta el desayuno.
Cloe: A si ya voy (fui y me recoste en la cama)
Zak: (camina con el desayuno hacia la cama y se recuesta).
Oye bb?.
Cloe: Que pasa?
Zak: por que mirabas por la ventana?.
Cloe: Es que el clima se mira muy lindo.(dije sonriendo).
Zak: Ah, entonces si podremos ir al parque hoy?
Cloe: Nunca mencionaste un parque bb. (Dije riendo)
Zak: Pues si, ahora a las 12:00 iremos al parque bb.
Cloe: bueno amor.
(toman su platillo y se ponen a desayunar).Narra zak:
Terminamos de desayunar a las 9:00 am y ya eran las 11:00 am
Y en una hora iríamos al parque así que escogí mi ropa y fui a tomar un baño, cuando salí cloe ya estaba lista y lo admito se miraba hermosa, puedo asegurar que hasta me sonroje, la verdad en serio estaba hermosa, esos ojos azul celeste combinaban con su vestido azul turquesa, esos zapatos negros, y su cabello suelto, no se como no le pude decir mucho antes, que fuera mi novia.Narra cloe: ya eran las 11:00 y zac se fue a tomar una ducha, en cambio yo ya me había tomado una. Cuando zak salio se me quedo viendo con la cara completamente roja, yo solo lo mire a los ojos sonriendo.
Zak: Bebe, es..estas her..hermosa (dijo tartamudeando con la cara aun mas roja).
Cloe: Al igual que tu amor. (dije sonriendo)
Zak: Bueno nos vamos bb?. (Dijo aun rojo pero ya mas normal).
Cloe: Pues si, ya son las 11:35.
Zak: Bueno vámonos.(Se fueron caminando juntos al parque, agarrados de la mano).
En el camino...
Narra zak:
Es imposible no poder ver a cloe, es tan hermosa. (La abraze y cloe me correspondió el abrazo).Ya en el parque:
Estábamos yo y cloe caminando cuando llega un hombre y le habla por un apodo.???: Hola chaparra hace tiempo que no te veo...
Hasta aquí el capitulo de hoy bebes!!💕, me imajino que ya saben que personaje es el que se viene no?😏, bueno ya saben! Comenten para mas ideas y voten👌💕
Y ya saben bebes nos vemos hasta la pro-xi-ma✌❤
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (kizy Y Zaloe)
FanficEsta historia trata sobre un grupo de cuatro amigos llamados: Zak, cloe, kiet y fenzy. Zak y cloe (zaloe), kiet y fenzy(kizy) son solo amigos pero hay algo en ellos que los conecta y es su amistad. zak esta enamorado de cloe pero el no sabe que clo...