En el capitulo anterior...
Zak llevo a cloe a su casa, ambos se terminaron de cambiar a las 6:30 pm y zak fue por cloe para después ir juntos a la fiesta de Lon.
Ya en la fiesta...
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*En el capitulo de hoy...
Zak y cloe acababan de llegar a la casa de Lon y se miraba que la fiesta era muy buena, Zak no quería entrar, pero entro por Cloe, no quería dejarla sola en la fiesta y mucho menos con Lon.
Cloe: Amor, buscaré a Lon.
Zak: Para que amor?
Cloe: para que hables con el y arreglen las cosas.
Zak: Esta bien Cloe, pero no pienso arreglar nada con ese tal Lon.
Cloe: Pues lo harás amor.Mientras Cloe fue a buscar a Lon entre todas las personas de la fiesta, Zak se puso en una esquina de la casa de Lon a esperarla... Pasaron al rededor de 10 minutos y Zak se preocupo por Cloe y decidio ir a buscarla,
Después de buscarla por toda la casa no la encontro y mejor la llamo por teléfono.*En la llamada*
Zak: Hola?, Cloe?
Cloe: Perdón zak, tuve que irme de la fiesta por que mis padres me llamaron, no tuve tiempo de avisarte, estaban muy enojados.
Zak: Y como fue que llegaste a tu casa??
Cloe: No te preocupes Zak, Lon me trajo a casa.
Zak: Ese bastardo de nuevo??
Cloe: No le digas así Zak, sabes que solo lo quiero como amigo y nada más...
Zak: Toda relación empieza asi Cloe.
Cloe: Zak, solo me trajo a casa...
Zak: Y que ubiece pasado si no te hubiera llevado a casa?
Cloe: ...(No dice nada al respecto)
Zak: En parte esta bien Cloe, comprendo que tus padres te llamaron muy enojados, pero por que... con Lon?, no pudiste haberme llamado aún estando los dos aqui en la fiesta?
Cloe: Zak en serio lo siento, no fue mi intención irme con el, en el auto no paso nada, mañana podemos hablar de esto que sucedió?
Zak: No lo se Cloe, no creo tener tiempo mañana, asuntos de empleo, Si yo puedo me comunico contigo, como lo hago siempre...
Cloe: Esta bien amor, hablamos mañana...
Zak: No me digas así por el momento, por favor.
Si, hablamos mañana descansa...
Cloe: Bueno entonces hasta mañana Zak.
Zak: Hasta mañana Cloe.*Fin de la llamada*
Narra zak:
Maldita sea! , no puedo creer como Cloe va a caer en manos de ese bastardo, quizás Lon no me recuerde... Pero yo a él si,
Lo odio no puedo creer que me vaya a hacer lo mismo (dice casi llorando).
Cloe... Te amo... Pero creo que lo mejor será terminar... Lo siento... (Zak se pone a llorar)
Tengo que hacerlo mañana, tendré que apartarme de lo que quiero por alguien que no vale la pena, demonios!!, por que!!
Cuando al fin obtuve lo que realmente quería, me lo quieren quitar y aparte, el?!!
Vale, solo tengo que apartarme un tiempo, para pensar bien las cosas, no creo que Cloe le tome tanta importancia...(En la casa de Cloe)...
Y hasta aquí el capítulo de hoy, lo se lo se, me fui por mucho tiempo, ero ya estoy de vuelta la verdad, les cuento...
Miren lo que pasa es que perdí la motivación que tenia de escribir, y aparte estaba muy cerrada, no tenía tiempo, todo el tiempo era escuela, trabajos, tareas, exposiciones, me castigaron un tiempo por no trabajar en la escuela. En fin...
Estuve muy ocupada, pero eh vuelto, con más ganas y más inspiración que nunca :3
En serio les pido disculpas por no haber podido actualizar o reportarme y así...
Creo que ya no hay más que decir.
Y pues ya saben, voten 🌟 y comenten 💬 para más ideas💖Sin más que decir...
No vemos hasta la pró-xi-ma✌
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (kizy Y Zaloe)
FanficEsta historia trata sobre un grupo de cuatro amigos llamados: Zak, cloe, kiet y fenzy. Zak y cloe (zaloe), kiet y fenzy(kizy) son solo amigos pero hay algo en ellos que los conecta y es su amistad. zak esta enamorado de cloe pero el no sabe que clo...