Cap. 18 ¿Recuerdas?

300 11 2
                                    

En el capitulo anterior:

Narra Cloe:
Tengo que decirle la verdad, decirle que me case con Lon, y que tengo dos hijos...
Tengo que decirle todo...

Cloe: Zak... Tengo que decirte algo...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En el capítulo de hoy:

Zak: Dime Cloe, ¿que es lo que pasa?
Cloe: Tengo algo que decirte Zak... Y no es nada fácil, o más bien no sería nada fácil para ti... (le dice con lágrimas en los ojos).
Zak: Dime ¿que es lo que pasa?
Cloe: Zak, me case...
Me case y tengo dos hijos, una niña llamada Rebeca y un niño llamado Edreck... Ambos tienen 5 años. (dice para al final quedarse callada).
Zak: ¿Con quien te casaste Cloe?
Cloe: Me e casado con Lon...
Zak: Cloe yo también tengo que contarte algo... Quizas no lo recuerdas pero estábamos chicos...
Cloe: ¿A que te refieres Zak?
Zak: Cloe, cuando eramos niños y íbas a la primaria... Yo era tu mejor amigo... Y por culpa de Lon, fue que nos separamos.
Cloe: Entonces tu eres... (Fue interrumpida por Zak).
Zak: Si Cloe, yo soy Zak Watterson...
Yo soy Watt, Tu mejor amigo de la primaria.
Cloe: Estas mintiendo, pero si watt se fue y nunca volvió...
Zak: Nunca me fui... Solo cambie todo de mi y te hice creer que yo me había ido...
Cloe: ¡¡Y por que hacerlo!! (Dice alterada).
Zak: Por que mire como Lon se convertía en tu mejor amigo...
El sabia que yo te amaba... El era mi hermano... ¡Dejo de serlo cuando mis padres se separaron por su culpa! (Dijo a punto de llorar).
Cloe: Zak...
Zak: ¡El me quito todo lo que yo tenía!
(Dijo interrumpiendo a Cloe)
¡¡Me quito a mi padre, me quito mi felicidad, me quito todo!!.
El se fue de la casa con papá... Y yo me quede con mamá, paso el tiempo y mamá conoció a alguien más...
Papá solo se la pasaba en asuntos de trabajo, mientras que yo ayudaba a mamá en la casa...
Ahora que despierto del estúpido accidente lo primero que me dice la persona que amo es que... Es....
(Dice llorando)
Es que me quito lo que más amaba y ahora tienen una familia...
Cloe: Zak... Yo... Nunca perdí la esperanza em que algún día despertaras.
Lon quería desconectarte y yo hable con los doctores para que no fuera a si...
Pasaron los años Zak... 5 dolorosos años en los que 4 años tuve que soportar al estúpido de Lon...
¿Crees qué yo no te amo?
Los hijos no son de Lon...
Zak: ¿Que tratas de decir cloe?
Cloe: Para empezar dure un año llorando día y noche... Mi mamá tenia miedo de que me enfermara, no comía, no salia... Solo me quedaba en casa, en mi cuarto, llorando y pensando el por qué no te espere ese día o te avise...
Me case con Lon por que necesitaba que alguien fuera el padre de mis hijos, yo no lo amo... Y el a mi tampoco, lo se...
Se que el tiene algo con la secretaria de su trabajo Zak...
Dime, ¿Crees que soy feliz sin ti?
Zak: Ese bastardo ¡¡aghhh!! (Dice eso último gritando)
Cloe: Yo te amo Zak...
Zak: Y yo te amo a ti Cloe...

Llegan a la casa y entran.
Al entrar Lon esta sentado esperando a Cloe.

Zak: Cloe si quieres puedo irme.
Cloe: No Zak...
Lon:  Si Cloe, este bastardo no debería estar aquí.
Zak: A mi no me dices bastardo... Hermano...
Lon: Tu y yo no somos hermanos...
Zak: ¿Acaso olvidaste que tu fuiste el estúpido que separó a nuestros padres?
Lon: Zak...






Y hasta aquí el capítulo de hoy awebo...
No tarde mucho :v
El próximo capítulo vendrá con algo que todos esperaban y me lo pidieron cuando recién inicie esta historia...
Ya saben comenten💬 y voten 🌟

Hace poco tiempo me di cuenta de que habíamos alcanzado a estar en el ranking #1,  no saben lo feliz que me siento por haber logrado esto...
No sólo por mi, Si no por ustedes que me dan su apoyo a continuar
Los amo...

Y ya saben bebés :3
Nos vemos hasta la pro-xi-ma

Un Amor Inesperado (kizy Y Zaloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora