En el capitulo anterior:
Tal vez ya acepte que me gusta pero...
Esperen no me gusta!, es que no se la verdad si siento algo por el!, en fin no se que valla a pasar cuando valla con kiet (mire la hora y ya eran las
2:00 pm, por dios!! Que rapido pasa el tiempo!, mejor llamare a kiet para que venga por mi ya.(En la llamada)
************************************En el capitulo de hoy:
(En la llamada)
Kiet: que paso fenzy?
Fenzy: queria saber si ya podias pasar por mi, ya no tengo nada que hacer.
Kiet: vale en 15 minutos llego a tu casa, vale?
Fenzy: vale!
Kiet: bueno adios!
Fenzy: adiosNarra kiet:
Okey fenzy acaba de llamarme para ir a por ella, tengo que peinarme, ay no se hacer!!, no se clmo decirle que la amo, tal vez se lo diga hoy!, que dices kiet, tienes que hacerlo!, si no lo haces hoy no lo volveras a hacer.
Vale kiet ponte las pilas y dicelo de frente, vale ya ire por fenzy.Mientras voy caminando me voy preparando para saber quien sera la presona que abrira la puerta de su casa, si su mama o ella, en fin ya estoy a unas cuantas casas de la de fenzy y no sé qué hacer la verdad es un poco nose!!, saber que la tengo que llevar a mi casa me hace sentir que es mi novia porqué bueno no!!, realmente no se!! maldita sea no sé qué hacer la amo tanto que creo que es el amor de mi vida.
(Llego a la casa de fenzy, toco el timbre y sale su mama)
Kiet: ho...hola mama de fenzy, vine por ella.(dije con nervios)
Mdf: si claro deja le hablo!, hijaaa tu novio vino por ti!.
Fenzy: mamaa!
(Yo me sonroje al %100 parientes)
Kiet: jaja bueno señora fue un gusto al rato se la traigo.
Fenzy: listo kiet, vamonos!
Mdf: claro váyanse con cuidado niños, kiet cuida bien a fenzy y traerla a la hora que dijiste, vale?
Kiet: Claro que sí suegra!!...( fenzy me tiro un golpe bajo en el estomago y me quede pensando) digo!! se..señora, en fin tenga una bonita tarde.
Mdf: no te preocupes kiet, igual hijo!
(Yo y fenzy nos vamos caminando hacia mi casa)En el camino:
Fenzy: y bien que cuentas kiet?
Kiet: numeros :v (fenzy me da un golpe en la cabeza)
Fenzy: no digas tontadas kiet (dijo mientras se reia)
Kiet: perdon! jaja, pues la verdad ya estaba esperando a que fuera la hora de pasar por ti, porque la verdad estaba muy aburrido últimamente me aburro mucho y... tu? que cuentas fenzy?
Fenzy: la verdad nada, Yo también me aburro mucho la verdad y que piensas hacer hoy que haremos?
Kiet: dime tu haber que quieres hacer primero?
Fenzy: vamos por unos helados (Dijo fenzy riendose).
Kiet: pero tú pagas! (Dije riendome)
Fenzy: jaja quisieras Se supone que para eso vine contigo, no? (Dijo riendose)
Kiet: Claro por eso viniste conmigo, yo te cuido jaja, no te preocupes yo voy a pagar.(Ya solo faltaban 2 cuadras y se me ocurrio abrazar a fenzy)
Kiet: oye fenzy...(voltie, la mire y me di cuenta que estaba super roja)
Fenzy: que... qur paso!?(dijo nerviosa)
Kiet: estas roja princesa (dije riendo un poco)
Fenzy: no me di..digas princesa! Y no..no estoy ro..roja kiet!
Kiet: si lo estas niña!
Fenzy: que no!!
(Vi como se sonrojaba mas)
Kiet: fenzy... voltea.
Fenzy: para que?!
Kiet: no te enojes chaparra! (dije riendome un poco).
Fenzy: como me dijiste! (dijo enojada)
Kiet: CHA-PA-RRA!
Fenzy: vuelveme a decir asi y vas a ver lo que te espera kiet.
Kiet: vale!Llegamos a la tienda de helados y fenzy escogio una mesa, para quedarnos un rato.
Señor: buenas tardes muchachito, que es lo que va a pedir?
Kiet: fenzy ven (llega)
Fenzy: que paso?
Kiet: que vas a pedir?
Fenzy: un helado de fresa.
Kiet: vale... señor me puede dar un helado doble de fresa para la señorita, y un helado doble de vainilla por favor?
Señor: si claro, ahorita se los entrego.
Kizy: vale!.(Fuimos a sentarnos en la mesa que escogio fenzy, la cual estaba al lado de una ventanilla).
Kiet: bueno fenzy tengo que dirte algo...
Hasta aqui el capitulo de hoy!!!
Lo se, lo se no me maten ya se que tarde demaciado pero no me llegaba la inspiracion, y esa es la razon por la que el cap no tiene tanta emocion...
En fin espero que me perdonen amores💔, se que prometi actualizar mas rapido, y ya estan en proceso mas capitulos!!,
Ya saben voten⭐ y comenten📧 para ideas del proximo cap.
Los amo mis bebes...Nos vemos en el proximo capitulo...
Adiosss, se cuidan!✌✌
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (kizy Y Zaloe)
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre un grupo de cuatro amigos llamados: Zak, cloe, kiet y fenzy. Zak y cloe (zaloe), kiet y fenzy(kizy) son solo amigos pero hay algo en ellos que los conecta y es su amistad. zak esta enamorado de cloe pero el no sabe que clo...