Cap 4 sospecho

173 9 0
                                    

NARRAS TÚ
••••••

estuve pensando toda la noche de lo qué pasó ayer con Camerón será que el....
Nooo eso nunca pasaría el me odia y yo también a el,ósea no es que lo odie de "odiar" solo no me cae muy bien.

Ayer fue raro, el me hacía reír y yo a él , pero nunca me molesto solo me hizo reír.
Cuando llegamos a mi casa estábamos cara a cara sentía su respiración en mi cara y veía sus lindos ojos marrones y su piel morena brillante.

Me doy cuenta que cuando estamos en público parezca que me odie y cuando estamos a solas me hace reír, y parece el chico más divertido del mundo.

No se pero pienso en el y me surge un sentimiento en el estomago como que va a explotar es algo inexplicable.

Pero no estoy segura de que el sienta lo mismo.

•••••
Me levanté esta ves sin la ayuda de mi mama gritándome.
Me fui a bañar y el agua estaba tan tibia y rica que no quería salir nunca, salí de bañarme y me puse la ropa más bonita que tenía,
Bajé a desayunar y me di cuenta que lili no estaba y me preocupe.
—mamá –¿donde está lili?
—ella se fue a la escuela con su novio pero no te preocupes hija que Camerón se ofreció a venir te a ver.
—¿Qué porque el ?- dije en susurrando.

Matt es el novio de mi hermana ,
lastimosamente el novio de mi hermana es hermano de Camerón Dallas así que tengo que sufrir las consecuencias.
—que hermoso- dije sarcásticamente.

Escucho que alguien tocando el timbre ,
Me dirijo hasta la puerta la abro
y es Camerón Dallas.

—hola gatita estas lista para llevarte a la escuela-dijo agarrando mi mochila y poniéndosela en la espalda.

—hola Camerón emmm si si estoy lista.

Estábamos caminado directo al carro pero Camerón se había adelantado para poner mi maleta, y veo a Dave en su carro.
(Creo que a dave también le gustaba pero nunca le hablé.)

Dave bajo de su carro y me dice
—hola ____. -quieres que te lleve?
—hola dave-dije sonrojándome un poco. -no creo ya me voy con Camerón.
—ay ____ no pierdas tiempo con alguien como Camerón y vente conmigo.
—no Dave no puedo ya-dije un poco asustada de su tono de voz medio violador.
Dave me agarra del brazo muy duro y me va arrastrando a su carro.
–Dave no es enserio déjame.

Cuando veo que Camerón viene corriendo y le da un golpe en la cara.
Dave se cae al suelo.
Camerón y yo nos vamos directo al carro .
—gracias Camerón -le dije con íntimo de voz tímida.
—todo por ti gatita.

Estábamos yendo a la escuela e íbamos muy tarde por lo sucedido .

—Camerón una pregunta
—dime
—¿porque me salvaste? tú me odias.
Se puso un poco nervioso
—ehmm ____.no te odio.
—?? -lo miré con cara de confusión.

—solo porque no quería ver muertos feos.–dijo Camerón riéndose.

ODIO - AMOR ➖Camerón Dallas y tú ➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora