Cap 6

162 5 1
                                    

PREVIAMENTE.
—bueno Camerón llévame.
•••

En el camino nadie dijo nada, era un silencio muy incómodo para los dos.
***
Llegamos a la escuela y me encontré con Danna.

—OH MY GOD!. No puede ser que mi mejor  amiga salga con Camerón Dallas-dijo Danna gritando.
—SHUUUUU! Solo me ofreció llevarme a la escuela estúpida.
—____.sientes algo por él verdad.
—noo!danna noooo ósea jelou es Camerón Dallas. No podría.

—yaya como digas ____.
•••
Entramos a clase y el profesor comenzó a explicar cosas y cosas,no le prestaba mucha atención porque estaba pensando en lo que me dijo Danna ••• será verdad me gusta Camerón?.

La campana suena y recojo mis cosas lista para irme.pero el director entra y me detiene a mi y a Camerón.

chicos síganme a mi oficina por favor.-dice el director.
•••
Entramos a la oficina y nos sentamos frente a el .

bueno chicos les tengo que informar  algo.
La institución MISHER.
Ha comunicado que las mejores escuelas entrarían a un concurso matemático. Y nosotros estamos incluidos.
Pero solo dos tienen que ser enviados.
enviados a donde?-pregunto confundida.

van a ser enviados a Madrid .y he pensado en ustedes ya que los dos tienen notas altas en matemáticas.

JAJAJA REÍ. Camerón Dallas es un genio matemático?-dije sarcásticamente.

si igual que usted señorita goldmand. Su promedio es de 9.97 y el de Camerón 9.95.

Me quede es un estado de shock. Yo no sabía ese lado de Camerón.

bueno, aquí está la hoja de autorización para que firmen sus padres,si aceptan o no.pero no van a ir solos con ustedes la señorita rechee.
*
(La señorita rechee. Era un poco mayor de unos 45 años ella es la esposa del director, es buena persona. La conozco porque ella fue mi profesora en primaria.)
*
Pueden retirarse.-dijo el director.

No puedes ser!! no puede ser voy a ir a Madrid!! Ehm bueno si mis padres me dan permiso.
Ayyyy pero obvio que si.

—____.deja tus enfermedades de hablar sola y vamos a casa.-dijo Camerón soltando una risita.
—no estaba hablando sola solo pensé en alto.
—si si señorita soledad.

no pude evitar reírme un poco por su comentario.pero reaccione e le pegue en el pecho.

—auch!-dijo sarcásticamente.
•••
Subimos al carro y empezamos hablar sobre el viaje.
—Camerón te dejarán ir?
—a mi si.-dijo con afirmación.-pero no se a ti-dijo riéndose.

—a yo creo que si le voy a suplicar a mis padres a parte no vamos solos,vamos con la Srta.Rechee.
—solo hay que darles plegarias a Dios nada más-pegó una carcajada.
—JAJA-reí sarcásticamente.
•••
Llegamos a casa y subí a mi media casa o lo que sea.
—jelou mamá cómo estás.
—¿Qué pasó ahora ____.?
—Nada mamá ¿porqué crees qué pasó algo?

Me miró con cara de yo sé dónde vives, ósea ____.reacciona obvio que sabe dónde vives es tu mamá.

—____. Te conozco.


**
Espero que les guste la historia comenten y voten.Graciass por leer.

ODIO - AMOR ➖Camerón Dallas y tú ➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora