Cap 5

156 7 0
                                    


•••••

Me bajé del carro para entrar a la escuela , estaba confundida que no sabía en qué pensar,
—____. Waitt ósea es Camerón Dallas popular,mujeriego tiene buenas notas pero no es mi tipo.
En realidad nunca he salido con alguien así que no se lo que se siente o esas famosas mariposas en el estomago.
•••

La escuela estuvo más o menos , sin problemas con las materias y .SIN CAMERÓN aunque si me estaba molestando como si no hubiese ocurrido nada en la mañana No me hablo desde que me confesó eso.
•••
Voy de camino a la casa pero es más bien un departamento porque el piso de arriba es de nosotros y el piso de abajo no es de nadie, la cual nosotros usamos.

En el estacionamiento de la casa había un camión de mudanzas —wow nuevos vecinos.-pensé.
Entré a casa para subir las escaleras y veo a lili hablando con matt -su novio hermano de Camerón:).

Que raro que hace él aquí por lo general solo viene en las noches cuando no está mi mamá.
—hola lili —hola matt-dije medió confundida.

–hola!!-me dice lili entusiasmada —ya sabes quiénes serán nuestros nuevos vecinos!.
•••
—¿QUEEEEEEE? -grité
No puede ser de tanto estrés estaré escuchando cosas teniendo visiones o What?

Los dos me miraron raros por mi gritó.

—hola gatita-escucho de lejos.
—hola Camerón —digo sin humor y medió nerviosa.
—espero que no tengas ilusiones conmigo siendo tu nuevo vecino.
—ahhgh Camerón contigo jamás así que no sueñes y no seas un atrevido.

Subo las escaleras rápidamente y me voy a mi habitación.

Me tiro en la cama y empiezo a pensar
Y si me rapta!!!?-obvio no ____. Si vive abajo tuyo igual no creo que el me haga eso.

•••
Pienso en todas las cosas que me ha hecho Camerón.
-me supero en algunas notas.
-me hizo caer.
-me molesta.
-es malcriado.
Ay ya!!!! _____. Porque sigues pensando en el.
Mejor me voy a leer al balcón.
Yo leo un libro llamado EL REFLEJO DEL SOL. Es increíble es mi vida en un libro.

•••

Amaneció y fui a la cocina para prepararme el desayuno .
Cereal con leche el desayuno clásico de la mañana.para ir a la secundaria.
Termine mi súper desayuno y Baje lo más rápido posible para no toparme con Camerón pero qué mala suerte que tengo que así fue.
—hola gatita buen día.
—hola Camerón.
—te llevo ____.
—ehmm no gracias estoy bien caminando.
—vamos ____. Acepta. O te pongo nerviosa.
—nerviosa yo por ti jamás.-mentí porque si estaba nerviosa enojada cambios de emociones.
la bipolaridad amiguitos. Tengo esa enfermedad y no la ocultaré. Ok ___.deja tus enfermedades atrás .
—bueno Camerón llévame.

ODIO - AMOR ➖Camerón Dallas y tú ➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora