PREVIAMENTE.
—____.te conozco.•••
—mamá tú me quieres verdad?.
—Obvio____.¿que quieres?-dijo mamá.
—ya,el director nos ofreció un viaje a Madrid para un concurso de matemáticas iremos con la señorita rechee. Dura una semana el concurso.
—lo pensaré.
•••
—iremos?-preguntó mamá.
—si mamá Camerón también va a ir, ya que el también es un genio matemático–reí–y como tú me quieres mucho me dejaras ir¿verdad mami querida?.
—voy a hablar con tu papá,si el dice que si,vas.
—Gracias! Mamá eres la mejor.***
—papi querido.
—hola mi preciosa hija que se le ofrece?
—porqué todo el mundo piensa que quiero algo.—____.te conocemos.
***
—bueno hija si es para estudios te dejaré ir.
—GRACIASS PAPÁ!!.***
Fui abajo para preguntarle a Camerón si lo dejaron ir.
—hey Camerón te dejaron ir.
—si-dijo con una sonrisa.—y a ti.
—obvioo. Fue fácil -reí.
—te dejaron ir porque le di plegarias a Dios —viste ___.sin mi ayuda no podrías ir—pegó una carcajada.
—JAJA—reí sarcásticamente.
•••
Subí a mi habitación corriendo por ninguna razón . Y me tiré a la cama emocionada.Me puse a ver tv,y en unos de los canales estaban dando la película de "annabelle" nunca me la había visto así que decidí ver la.
Terminó la película y me quede horrorizada no podía dormir,
Estaba mirando a todos lados a ver si había un fantasma o un espíritu maligno listo para llevarme.estaba todo oscuro
Así que decidí levantarme y prender la luz, fui al cuarto de mis padres para dormir ahí pero no había espacio para mi:(Fui a la habitación de mi hermana pero resulta que estaba durmiendo con matt.
Así que decidí bajar.
Entré al cuarto de Camerón y lo desperté.—Camerón-dije susurrando.
Camerón frunció el ceño.
—¿Qué pasó gatita?-dijo con voz ronca.
—crees que me puedes dar un espacio en tu cama?–le dije con una cara de perro mojada.—es que vi una película de terror y no puedo dormir sola.Él dio una palmada en la cama para que yo me acueste ahí.
Me acosté a su lado y me arropé con su sabana. Pensé que perfume tan rico usa este chico.El me abraza.
Cuando siento su brazo tibio y hermoso encima de mi cintura me sentí protegida.no me dieron nervios ni ganas de reclamarle solo me dejé llevar.
Me quedé dormida profundamente.CAMERÓN NARRA .
Yo no podía dormir pero me hice el dormido porque.
____.entra a mi cuarto.Me preguntó si podía dormir conmigo pero de otra forma claro.
Le dije que si.La abracé y se sintió tan bien.
Se veía tan linda dormida en toda ocasión se ve perfecta.
Mientras ella dormía comencé a sobarle el cabello ya que a las chicas les gusta eso. Y sus labios se curvan mostrando una sonrisa pero sin despertarse . La seguí abrazando hasta que me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
ODIO - AMOR ➖Camerón Dallas y tú ➖
Fanfiction_____.lo odiaba, el tal vez no. Camerón Mujeriego , Algo pervertido.divertido,loco. Aunque sea todo eso el siempre ha tenido a _____. En su corazón. Pero el no sabía demostrar sus sentimientos así que la molestaba Pero después de un viaje todo se d...