Camerón:____.quieres ir a la sala de juegos?—No juegues, hay sala de juegos!!! Que esperamos vamosss!! -dije con toda la emoción del mundo.
Lo único que me hace feliz en la vida son las gomitas,las películas de acción, y los juegos.!
•••
Bajamos a la sala de juegos y vi un juego.Oh por Dios!! El juego de JOHN WICKKKK!
____.tranquilízate no llames la atención se una niña normal como todas y no asustes a la gente.—Camerón vamos a jugar!!
Camerón agarró la pistola y yo la mía empezamos a jugar.
Camerón:dispara ____.!!
—vamos por allá-le dije.
Camerón: listo asesinado.-dice con afirmación.
Me reí un poco por su voz sarcástica.Nos dimos volteretas por todo el lugar ,
hasta que me distraje me tropecé,Camerón me intentó agarrar pero el cayó conmigo haciendo que caiga encima de el , quedándonos cara a cara que nuestras respiraciones chocan.
Me acerqué un poquito a el ,y el también se acercó y comencé a perderme en su mirada.sus ojos color miel , su sonrisa perfecta.Nos estábamos acercando más y más hasta que....
Me levanté y le di la mano, ayudándolo a pararse.
Nos quedamos mirando por un tiempo de lo raro que fue eso .
•••
Terminamos el juego y fuimos arriba ya que se hizo de noche .Lo que pensé nunca vino el bendito colchón . Llame a recepción pero nadie contestaba.
Camerón:creo que tenemos... tú ya sabes, dormir juntos.
—JAJA ni lo sueñes.
Camerón:entonces qué harás sabe lo todo.—uhmmm ya se.
•••
Camerón: ¿qué haces loca?•••
—listo ya está -dije sacudiendo mis manos.Camerón:??
—Puse un palo de metal que había por ahí y separe el lado de él con el mío.
Camerón:loca ,demente pero así te quiero.
Me ruboricé con su comentario pero no le respondí.
•••
Llegó la hora de dormir y me puse en mi lado y el en su lado.Prendimos la tele y pasaron la película Deadpool.
Estábamos los dos riéndonos como retrasados.paramos.
Pero Camerón se movió y se golpeó con el palo de metal .
Me reí como foca epiléptica hasta que me caí de la cama, seguí riéndome y el se lanzó encima de mi poniendo mis dos manos contra el suelo. Sentándose en la parte más abajo de mi vientre.(ya saben).Los dos nos pusimos serios pero se sentía muy bien tenerlo justo ahí .
Acercó su cara a la mía sintiendo su respiración .no se que me pasó pero sentí como algo en mi interior que
Yo tuve el impulso y lo besé.Él abrió su boca para aceptar que yo entrara,
Sentía como Su lengua exploraba toda mi boca .
Sentí algo en mi estomago como que pidiendo más me gustó estar en esa posición.
Las famosas mariposas en el estomago aparecieron.
El beso seguía y seguía estaba muy intenso,paramos un rato porque nos estábamos quedando sin respiración.Camerón: principiante.-dice formando una curva en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
ODIO - AMOR ➖Camerón Dallas y tú ➖
Fanfic_____.lo odiaba, el tal vez no. Camerón Mujeriego , Algo pervertido.divertido,loco. Aunque sea todo eso el siempre ha tenido a _____. En su corazón. Pero el no sabía demostrar sus sentimientos así que la molestaba Pero después de un viaje todo se d...