Cap 21/cambio de look?Cumpleaños 1/2

132 4 3
                                    

Narras tú:

Mamá: ____!,Camerón! Están aqui!

Oí gritando a una señora con voz familiar al otro lado del aeropuerto.
—mama!! Hola,cuánto te extrañe...–dije abrazándola muy fuerte.
Lo mismo hice con mi papá.
Camerón: Hola suegritos!
Yo solo reí pero
Mi papá solo lo fulminó con la mirada.
Papá: Bien.. vamos a casa.
—chao Srta.rechee.–dijimos Camerón y yo.
Srta.rechee: Chao un gusto pasar este tiempo con ustedes.

***
Mamá: Y.... ganaron?
—si!, mañana tendremos que recoger los diplomas.—dije bajándome del auto.
Entramos a la casa y nos habían hecho una cena.
En realidad..no era una cena CENA, nos habían hecho unas hamburguesas eso es mucho mejor que algo elegante. No creen?

Camerón: Bueno suegros me tengo que ir.–dijo Camerón levantándose de la mesa.
Mamá: tan rápido tienes que irte.
Camerón:si tengo que avisarle a mi hermano que ya llegué.
Papá: bueno Camerón cuando quieras sube....
***

De tanto charlar con mis padres Ya se hizo de noche y subí a mi cuarto.
Me senté en la cama y
Me quede viéndome al espejo y... si,Creo que necesito un cambio de look. Este que tengo como que ya pasó de moda.
(Típico pelo largo y café)

Me acosté y poco a poco mis párpados se iban cerrando.

Sábado por finnnn sabadooooo sin despertador,sin competencias , sin escuela, sin señoras locas y gritonas.
Me desperté tranquilamente a las 12:00.

Yaaaaa dice .

FELIZ CUMPLEAÑOSSS _____.!
Me levanté de un solo golpe asustada. Con dos mujeres locas encima de mi cama.
— Qué? Qué pasó?.
Mamá: es tu cumpleaños linda.
Lili: Feliz cumpleaños hermanitaa!

Claro como no me había.
—Gracias que lindas.

Me fui al baño y tomé una ducha de 15 minutos luego escogí una ropa Fresca short, blusa de tiras con un abrigo por que hacia un poco de frío unos converse blancos y salí a la cocina a desayunar .

—Maaaa ya vuelvo.
Mamá: Okey cariño anda con cuidado.

Bajé corriendo estaba abriendo la puerta
Camerón: Feliz cumpleaños gatita!
—coño Camerón casi me matas.
Camerón: de nada —dice agarrando me por la cintura y sonriéndome.
—gracias por acordarte.—le digo rodeando mis brazos en su cuello y devolviéndole la sonrisa.

Por dios como ese hombre siempre huele rico!

—Bueno niño me tengo que ir ya vuelvo— le digo dándole un beso en los labios bien tierno.
Camerón: vuelve rápido,que te tengo una sorpresa.
***
():Bueno señorita que corte le hacemos?
—necesito algo más natural algo algo ! ... más moderno .... este corte ya pasó de moda no lo cree?
():si...si tengo algo perfecto para usted.!

Sentía como la chica cortaba, peinaba y me pintaba el pelo,esto era una experiencia nueva para mi porque desde que yo misma me corté el pelo a los 4 años, créanme nunca más! Quedé como un chupete mal chupado.

Pasaban minutos y más minutos hasta que sentí como me quitaron la tolda.(eso que cubre nuestra ropa para que no nos caiga pelo).okok
(): Bueno señorita este es su nuevo look.
—Wow–dije cuando La chica viró mi silla y logré verme al espejo.—es perfecto!

*Cabello a la altura de los hombros ondulado y con mechas californianas.*

Estaba llegando a casa pero vi a una niña llorando y con un peluche en sus manos.

—nena te encuentras bien?
Niña: ni inciintro a mi mimi.
—haber haber respira hondo y ahí dime.
Niña: okey... no encuentro a mi mamá.—dijo calmándose un poco.
—como es? Que usaba?.
Niña: es rubia y her-hermosa y usaba una blu-blusa celeste con una lu-luna.
—okey ven aquí y vamos a buscarla.

Buscamos por toda la calle pero no la encontrábamos hasta que vimos a la policía.
Y si ahí estaba la señora rubia y hermosa con una blusa color celeste y la luna.

Niña: mamiii.—corrió a abrazarla.
Mn:mi Bebe —la abraza también—gracias linda por ayudarme.
—de nada.

Fui a mi casa después de una larga hora de estar fuera.

—jelouuu ya llegué. La cumpleañera.
Camerón: lista para ver tu wowww que sexy estás!
— te gusta?
Camerón: me excita. —pervertido.
Camerón: quieres ver tu obsequio o no cierra los ojos.
—ojos cerrados okey.
Camerón: ábrelos.

—OH MY GOD!

ODIO - AMOR ➖Camerón Dallas y tú ➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora