&&&&&
Hola amigos un cap cada día .
Síganme y voten para más capítulos llegarán Camerón y ____. Ser más que amigos?.
Voten🖤.
&&&&&—Ajá así que haz quitado el palo–digo con voz pervertida.
Camerón: no no yo no a de ser que se cayó —dijo un poco nervioso.
—ya yaya–digo sarcásticamente.
En realidad a mí también me incomodaba el palo y quería dormir junto a Camerón.
•••
____!!!!! Que te está pasando???.what happen with you?. Deja de pensar en el!!!Camerón:Bueno estamos aquí en el noticiero de la mañana y hemos encontrado una chica con enfermedades solititis está enfermedad es hablar sola.—dijo con voz de noticias.
Me río un poco pero me vuelvo a poner sería.
—ya Camerón!! No hablo sola solo pienso en alto.-le grité.
•••
—Bueno Camerón me voy a bañar para ir a desayunar.
Camerón: vamos.
—vamos?–dije un poco confundida.Camerón: bañémonos juntos.
—jajaja.sigue soñando.
•••Terminé de bañarme e hice que Camerón entre al baño a bañarse para yo poder cambiarme.
•••
Escogí un jean con un blusa pegada al cuerpo y con un pequeño abrigo pegado al cuerpo y unos converse.Empecé a vestirme comencé por la ropa interior luego con la ropa.
Camerón sale del baño con la toalla amarrada a su cintura dejando su abdomen descubierto.
Me sonrojé y al mismo tiempo me quedé helada.
Camerón: te vas a quedar ahí viéndome porque por mi no hay problema.
Reaccioné y
—no ya me voy a lavar los dientes —dije sacudiendo mi cabeza y tapando lo roja que estaba.••••
Camerón se cambió y bajamos a desayunar. La señorita rechee nos estaba esperando.Nos sentamos y empezamos a comer.pues la señorita rechee ya había pedido los desayunos.
Srta.rechee: Bueno chicos desde mañana comenzamos el concurso matemático.
Aquí les entregó los temas que tienen que estudiar—dice entregándonos unas hojas.Miro Los ejercicios y veo que no están fáciles no entiendo algunos giro para ver a Camerón y está completamente sonriendo el me mira y me ve preocupada.
Cameron: Que ocurre ____. No que eres un genio en las matemáticas.—si,si digo un poco desilusionada.— es que no entiendo algunos.
No puedo creer que Camerón sepa más que yo.
Camerón: tranquila gatita yo te puedo explicar.
—tú ajá si claro.
Camerón: ____! Deja de se tan peleona .
y deja que te explique.Es verdad debo dejar de pelear tanto.
—okey okey-enséñame.
•••
Subimos a la habitación y nos sentamos en la mesa para que Camerón me explicara algunos ejercicios.
Le presté atención pero más a su sonrisa y sus lindo ojos color miel. No creo que el se fije en mi.
Camerón: estás entendiendo-lo escucho truncar los dedos haciendo que reaccione.
—si si.— dije un poco alterada.
•••
Terminamos
•••
Decidimos ir a comer pizza pero sin la Srta.rechee.Fuimos al restaurante y pedimos la pizza.
Llegó la orden y empezamos a comer.
Mientras comíamos hablábamos de cosas sobre el concurso de mañana.
Camerón se quedo pagando y yo espere afuera.—Hola preciosa. Te gustaría pasar una noche divertida.—dijo un hombre con voz grave.
ESTÁS LEYENDO
ODIO - AMOR ➖Camerón Dallas y tú ➖
Fanfiction_____.lo odiaba, el tal vez no. Camerón Mujeriego , Algo pervertido.divertido,loco. Aunque sea todo eso el siempre ha tenido a _____. En su corazón. Pero el no sabía demostrar sus sentimientos así que la molestaba Pero después de un viaje todo se d...