*** pin pin pin pin
Mamá:a levantarse ___ hoy es tu primer día de clase- dice mi mamá gritándome.
-ay mamá no quiero ir- dije sin entusiasmo.
Mamá: pues vas a ir así que alístate que te espero abajo.
-aishhh
Me levanté de la cama y me fui directo al baño. *******
Termine de bañarme y fui al closet.-AHHHH GRACIAS MAMÁ ! - grité de felicidad.
Resulta que tenía ropa nueva así que escogí unos converse,un short roto de esos que están a la moda no tan corto máximo daba más Arriba de la rodilla y una blusa pegada al cuerpo blanca que decía She's good vi esa blusa y me encantó .
Me puse la ropa y baje a desayunar.
-buenos días lili- dije sonriendo.
Lili: Buenos días ____.
Lili es mi hermana mayor ella tiene 17 y yo 16 no es muy mayor pero nos llevamos muy bien nos cuidamos y nos queremos.
***
Terminamos de desayunar y nos fuimos a la escuela. Bajamos del bus
-Chao lili - dije despidiéndome de ella.
-hasta luego-dijo lili.-oh.. por dios mira..quién llego es ____ goldmand.JAJAJA- en un tono perverso.
Miro para atrás y es nada más y nada menos que Camerón Dallas.
Camerón Dallas lo conocía desde 3ro de primaria y siempre me molestaba me tenía harta hasta que un día le golpeé
En la cara con un cuaderno. Pero ahora que es popular volvieron a molestarme el y su grupito de chicos guapos todas las chicas se morían por ellos.
Pero yo preferiría no hablar con ninguno.
- que quieres- dije molesta
- nada solo vine a molestarte un rato -dijo con voz pervertida.
-pues anda a molestar a otro lado porque no estoy de genio para tus estupideces- dije molesta.
-uyyyy- dijeron su grupito.
-VÁMONOS!-grita Camerón a su grupo con un tono medio molesto.
Yo por dentro me estaba riendo por la cara de Camerón. Era como de confusión y vergüenza. Me gustaba verlo de esa manera Avergonzado.Me puse a correr ya que iba a llegar tarde a clase y era mi Primer día de clase qué bonito dije en mi cabeza sarcásticamente.
Camerón ve que estoy corriendo y reacciona rápido poniéndome el pie y me caigo en frente de todos.
Camerón me miró y me levantó.
Y empezó a reír.todos!empezaron a reír.
-debes tener más cuidado gatita- me dice con voz pervertida.
Me tenía agarrada de la mano no muy duro pero si me lastimaba un poco.
-suéltame! bicho-le grité furiosa.
Me soltó y me fui corriendo,
se me salían las lagrimas de la vergüenza. De que todo el mundo me haya visto, en el suelo por culpa de Camerón.
Como me pudo hacer eso,o si ya se es Camerón Dallas.
ESTÁS LEYENDO
ODIO - AMOR ➖Camerón Dallas y tú ➖
Fanfic_____.lo odiaba, el tal vez no. Camerón Mujeriego , Algo pervertido.divertido,loco. Aunque sea todo eso el siempre ha tenido a _____. En su corazón. Pero el no sabía demostrar sus sentimientos así que la molestaba Pero después de un viaje todo se d...