Un señor le calculo unos 30 años.
pelo castaño ojos verdes pero nada guapo.
—no no quiero señor.El señor me agarra del brazo muy duro ya casi zafándome el brazo. para subir a su carro.
Hago todas las fuerzas que puedo pero el es más fuerte que yo. Coge mi brazo aún más duro haciéndome gemir del dolor.
Escucho a alguien cerrar muy duro la puerta del restaurante y es Camerón.
Lo golpea Al señor y me suelta.yo estaba adolorida de mi brazo.
Estaban peliando hasta que Camerón da el último golpe y lo deja noqueado.Camerón: estás bien gatita–me dijo con su cara media lastimada solo con rasguños y fue levantándome por mi brazo adolorido.
—auch!! Camerón me duele mucho el brazo.
Camerón mira el brazo y ve que lo tengo morado.
Camerón: Vamos al hotel.
••••Llegamos Al hotel y subimos rápido a la habitación.
Entramos y Camerón fue a buscar el botiquín.
Y yo me senté en la cama.Mientras él hacía que el brazo no me duela yo le curaba la cara.
Camerón:___.esto te va a doler un poco.-haciendo mover mi brazo.
—AUCHH!!-grité.
Camerón: tengo que llevarte al hospital.
—no no Camerón estoy bien.
Camerón: no puedes concursar así mañana.
Cierto el concurso. No podré escribir justo es mi brazo con el que escribo.
—ya está bien llévame.
••••
Llegamos al hospital Camerón y la señorita rechee esperaron en la sala de espera.
Srta rechee: Camerón si ___. No se mejora tienes que competir por ella mañana ósea hacer los ejercicios tú solo.
Camerón: pero si no paso a la otra ronda. La necesito a ___.
Srta.rechee: esperemos que pueda concursar.
El doctor: todo está bien le hemos puesto un yeso por una semana ya que no es tan fuerte el golpe.
•••
Salí del hospital con Camerón y la señorita rechee.
Con un yeso en el brazo. Que voy a hacer una semana sin mi brazo.—creo que no podré concursar–le dije a Camerón desilusionada.
Camerón: tranquila gatita pensaremos en algo para que concurses.
—pero Camerón tú sabes más que yo. Yo no entendía algunos.
Camerón: si sabes ____.lo qué pasa es que estabas distraída.
Camerón:Srta.rechee. Pero ____.puede ayudarme a resolver los ejercicios pero yo los escribo?
Srta rechee: no lo sé Camerón voy a comunicarme con ellos para ver que se puede hacer.
Camerón: ves ____. Vamos a hacer que concurses.
••••
Llegamos al hotel y subimos a la habitación.Me recosté en la cama y Camerón se acerca a mi con un marcador.
—¿Que haces Camerón?
Camerón: ahora sí soy el primero en firmar tu yeso.Había escrito
Cameron te ama.🖤—owww Cameron gracias que lindo.
••••
No podía dormir este yeso de mierda me incomodaba mucho.
Me movía de lado a lado pero nada no conseguía cerrar los ojos.
••••
ESTÁS LEYENDO
ODIO - AMOR ➖Camerón Dallas y tú ➖
Fanfic_____.lo odiaba, el tal vez no. Camerón Mujeriego , Algo pervertido.divertido,loco. Aunque sea todo eso el siempre ha tenido a _____. En su corazón. Pero el no sabía demostrar sus sentimientos así que la molestaba Pero después de un viaje todo se d...