Cap 02.

967 58 15
                                    

Justin se paró junto a ella, haciendo la sentir un poco tímida, pero la verdad es que había ya la confianza suficiente para ni sí quiera tener que saludarse. Después de estudiar juntos 9 años, ya están acostumbrados ¿no?

El perfume varonil de Justin la envolvió, era un aroma que ella conocía desde siempre. Él sostenía una cerveza, la cual bebió durante el silencio.

- ¿Te resulto difícil fingir que te sorprendieron? - dio mientras daba otro sorbo.
- ¿Fui tan obvia? - él asintió y ambos rieron.

- Muy bien chicos, todos pongan atención. - hablo Sarah sosteniendo un micrófono arriba de un pequeño escenario. - Amiga, feliz cumpleaños, sólo quiero decir a mi prometido, Justin que por cierto nuestra boda es en cinco meses, pero amor debes saber que no es mi primer matrimonio.

Justin sonrió sabiendo de que hablaba su prometida. Justo detrás de ella se encontraba una pantalla en la cual se reproducía un fotoclip de ella junto a su mejor amiga.

- Así es, Danielle y yo hemos estado juntas desde la infancia, crecimos y estudiamos juntas también.

En la pantalla aparecían fotografías de ellas comiendo helado, con disfraces de Halloween, en alguna pijamada y así sucesivamente mientras iban creciendo, hasta llegar a donde se habían graduado del bachillerato.

- En fin, Danielle es como la madre que nunca tuve, ella siempre está ahí y me aconseja en todo momento, y sin mencionar que aunque tuvimos que separarnos porque ella no fue seleccionada en Notre Dame...
- ¿Queriendo ser el centro de atención? - susurro Ryan al oído de Danielle, haciendo que ella lo chistara.

- Pero si, Danielle me presento a Justin, mi prometido. Y como hubiera deseado que ella estuviera presente cuando él me pidió matrimonio. En fin, felices treinta amiga, me alegro de no cumplirlos yo.

****

- Mi amor, baja de la mesa ahora. - dijo Justin entre risas mientras le ofrecía la mano a Sarah, quién bailaba provocativamente en la mesa del bar.
- Bebé, dile a Danielle que no me quiero ir - apenas y pudo decir cada palabra de lo ebria que estaba.
- Está bien Sarah, mañana te llamo. - dijo su amiga cediendo a que Justin la llevara a casa. - Ve a descansar.

Sarah se fue, en brazos de Justin quién estaba un poco avergonzado del comportamiento de su novia. Danielle espero a que los invitados se fueran, no quería llegar a casa tan pronto, no quería pensar o pasar la noche despierta en su apartamento sola. Así que decidió quedarse un rato con Ryan.

- Vámonos ya pequeña, hay que descansar. - dijo Ryan tomando su mano.
- No puedo creerlo, estoy tan vieja ¿de verdad ya tengo treinta? - dijo ella mientras esperaban un taxi. Ryan al salir le había colocado su saco en su espalda, para cubrirla un poco del frío.
- desperdicie mis veinte.
- No los desperdiciaste, sólo creciste. Eres hermosa seas joven o vieja. - dijo Ryan bajo la cera en busca de un auto.
- ¿Por que no te casas conmigo? - dijo ella seria, pero a la vez en broma.
- Por que me gustas mucho.

El novio es mío - J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora