Cap. 29

502 35 9
                                    

Los chicos hicieron una pequeña reunión en casa de Jeremy, tomaban bebidas, cerveza e incluso tequila.
El ambiente se había tornado divertido cuando comenzaron a jugar a la famosa "botella" sin dejar de beber comenzaron a hacer girar la botella de tequila vacía en medio de todos.

Jeremy ya había aceptado el reto de besar a Danielle y por su puesto que ella también aprovecho para darle celos a Justin, después de todo, Justin había aceptado el reto de encerrarse en un cuarto con Sarah y hacer lo que quisieran.

Después de más intentos, retos y copas, Ryan se había salvado de tener que hacer algo con Claire, lo cual era de mucho alivio para él, aunque ella estaba cabizbaja y triste de no tener sí quiera suerte de besarlo gracias al juego.

Sarah tomo su vaso de cerveza y abrió la boca.
- Danielle y Ryan, son amantes. - dijo con la voz un poco torpe.
- ¡Sarah! - grito Danielle al ver a Ryan encogiéndose de hombros y frunciendo el ceño confundido.
- Hace días eran las 3:00 de la madrugada y Ryan llamo por un poco de amoooor - dijo alargando la última palabra.

Ryan no podía evitar fulminar a Danielle con la mirada al igual que Justin, pero él sabía perfectamente que era un malentendido.
Claire le dedico una mirada celosa a Dani, todo era un desastre.
Tomo su vaso de cerveza y lo arrojo al suelo furiosa para luego salir de ahí.

Ryan tomo la oportunidad y se pospuso decir todo, por medio del juego.

- ¿Así quieren jugar? Bien, juguemos ahora diremos secretos cuando la botella nos apunte.
- ¡Sí wooo! - grito Sarah, por primera vez estaban de acuerdo en algo.

Giraron la botella a toda velocidad y algunos intentos pero no conseguían apuntarse a ellos mismos, Ryan se había encendido y moría de ganas por decir la verdad, Danielle intentaba calmarlo pero cada vez que lo hacía o la botella apuntaba a su pequeña él decía "Sí no lo dices tú, lo haré yo" .

Las cosas comenzaron a salirse de control, era como una batalla entre Ryan y Justin, pues este ya sospechaba que el amigo de su amada ya conocía la verdad, era una lucha increíble, Ray por escupir la sopa y Bieber por evitarlo a toda costa.

Cuando por fin la botella apunto hacia Ryan, muy victorioso se preparó para decirlo todo, estaba totalmente decidido. Justin lo miraba nervioso y Danielle al verlo separar sus labios sólo pudo hacer una cosa: golpearlo en el rostro.

****

- ¿Que diablos fue eso Ryan? - reclamo Danielle mientras Ray se limpiaba la sangre de su nariz en el baño.
- ¿Que? Me fracturaste la nariz, Danielle.
- Estoy segura que no fracture tu nariz. - replicó cerrando la puerta detrás de ella.
- ¿Sabes que Danielle? Ya decídete, ninguno de los dos hará nada, Sarah jamás te lo dejara en bandeja de plata y por favor ya déjame fuera de tu estúpida novela.
- Nadie te metió en esto, Ryan. - Danielle lo empujo del pecho, pero éste no reacciono ante ello.
- ¿Ah no? ¿Entonces por que he estado escuchando estupideces todo este verano?
- ¡Argh! - gruño - eres un maldito idiota.
- Tal vez, pero soy el único idiota al que en verdad le importas. - Ryan abrió la puerta de un golpe y salió haciéndola a un lado.

El novio es mío - J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora