Ryan no lucía nada sorprendido mientras Danielle le contaba todo acerca de lo que tenía con Justin.
Tomaron el rico panini y el agua de sabor, caminaron hasta encontrar una mesa y tomaron asiento.- Hoy en la mañana, me invito a pasar el cuatro de julio juntos, para saber que hay entre nosotros. - dijo Danielle para después beber su agua.
- Es buena idea, aunque sí lo amas no se porque lo ocultas tanto. - respondió Ryan rascado su mejilla.
- Ryan, es el prometido de Sarah, estoy siendo una zorra, yo no soy así. - manoteaba como sí lo que dijera fuera algo tan difícil de creer, su rostro era una expresión llena de sorpresa.
- Por favor Danielle, sí los papeles se invirtieran, Sarah no lo pensaría dos veces.Esas últimas palabras eran tan ciertas, Ryan estaba lleno de razón, podía conocer a Sarah al derecho y al revés. Y a pesar de que los tres crecieron juntos, siempre sintió que debía proteger a Danielle, era la más inocente.
Danielle se había quedado con esa respuesta de Ryan tan presente, que estaba cediendo a intentar robarse al novio antes de la boda.
****
- ¿Que opinas de estos zapatos? - le pregunto Sarah a Danielle mientras le mostraba unos tacones preciosos dolor dorado.
- Están hermosos, deberías llevarlos. - Respondió la castaña apretando los labios con una sonrisa.
- Trato de enviarle a Justin un mensaje romántico, sabes que no soy buena para esto. - le comento Sarah una vez que esperaba probarse el calzado, con el celular en la mano. - ¿Quieres escuchar lo que le he escrito?
- Claro, adelante. - Danielle le sonrió está vez más expresiva, intentaría mostrarle a Sarah que no le afectaba.
- "Nuestro amor fluye como el océano, es profundo e inmenso..." - Danielle permaneció tranquila mientras la escuchaba. - ¿Crees que así está bien? - pregunto Sarah con las mejillas ruborizadas.
- Bueno, yo creo que debería ser un río, el océano no suele fluir como un río.
- Está bien, lo cambiare. Dime, ¿que más le digo? - dijo Sarah sacudiendo su mano presionando a Danielle.
- Bueno... Puedes decirle que una vida sin él es inimaginable - La voz de Danielle comenzaba a temblar. - que él te hace una mejor persona, que te hace sentir bendecida.Danielle estaba dejando salir sus sentimientos sin darse cuenta, pero Sarah estaba agradecida de las palabras de su amiga, sin saber que le estaba confesando su amor por su hombre.
Unas viejas amistades interrumpieron las palabras de Danielle, al ver como Sarah se ponía de pie emocionada para saludar a sus amigas. El enojo se presencio en Danielle, haberla dejado hablando sola le demostró que Sarah jamás le importaría sentir algo por Justin, ni ser romántica como ella podría serlo.
Mientras Sarah charlaba un poco con las demás chicas, Danielle tomo su celular y le respondió aquella propuesta a Justin:
"Cuatro de Julio ¡¡SÍ!!"
ESTÁS LEYENDO
El novio es mío - J.b
FanfictionLos amores prohibidos se respetan, pero éste me vuelve loca.