- Amiga, necesitas acompañarme a elegir la banda para mi boda, tú tienes más gustos que yo. - suplicaba Sarah por la línea.
- ¿Acabas de decir que tengo más gustos que tú? - pregunto burlándose como sí lo que acababa de escuchar era algo imposible que saliera de los labios de Sarah.
- Sí eso dije. En fin, te veo ahí ¿okey? - Sarah se introdujo una rebanada de hot cake a su boca mientras hablaba.
- No puedo, tengo que trabajar.
- Por favor amiga, te lo suplico. - palabras suficientes para que Danielle cediera.Justo como habían acordado Danielle saliendo de su agotador empleo se dirigió hacia el pequeño concierto, una pequeña banda de Rock que apenas estaba iniciando su carrera. El bar estaba lleno, mucha gente disfrutaba el espectáculo, excepto Danielle, que había sido plantada por su amiga.
Intento llamarla varias veces, pero Sarah se negaba a responderle, hasta después de media hora que la seguía esperando, logró hablar con ella.
- Sarah, ¿Por que no has llegado? Tengo media hora aquí. - refunfuño Danielle casi gritando por el ruido de la música.
- Amiga, lo siento tuve un imprevisto, mira la banda por mi y mañana me dices que tal.Sarah cortó la llamada antes de quejarse con un "Ouch" mientras una cirujana introducía una inyección de botox en sus pómulos.
****
Danielle se resigno y tomo su bolso para salir de ahí, hasta que el ojimiel apareció de entré la gente. Le sonrió mostrando su dentadura perfecta, mientras ella sólo apretó sus labios sonriendo. Justin no cabía en sí mismo de felicidad, coincidir a solas con Danielle le encantaba.
Pero Danielle se había decidido en terminar con Justin de una vez por todas, buscaría en lo más profundo de ella algo de voluntad propia, todo el tiempo había sido manipulada por todo el mundo, en especial por Sarah. Pero nadie recibía un "no" por parte de Danielle Fitcher, la complaciente de todo el mundo. Hasta ahora.
Dio un giro para marcharse, pero éste camino rápido hasta alcanzarla. Sólo le había pidió disfrutar del espectáculo con él un momento, por lo que acepto y tomo asiento junto a él. Justin la miraba de reojo, podía verla cabizbaja, sabía que sus pensamientos eran irse de ahí y no volver a estar con él nunca más.
- ¿Por que nunca me dijiste lo que sentías por mi? - pregunto Justin mirando el perfil de Danielle.
- Justin, ya por favor. Nunca debi haberlo dicho.
- Pues me hubiera gustado saberlo antes.
- Danielle elevo la cabeza para mirarlo y él sólo le obsequió una sonrisa de lado, apenado. - ¿Que quieres decir?
- Danielle, tú eras todo lo que yo pensaba en la universidad. - Danielle bajo la mirada sonrojada. - ¡Mírame pequeña! Dime que sientes lo mismo por mi.
- Justin, Ya es tarde. - murmuro Danielle poniéndose de pie y salió del bar, pensando que no sería perseguida por Justin.Llego a mitad de la calle cuando miro hacia atrás, ahí estaba él, luciendo perfecto en su pantalón formal, su camisa bajo el pantalón y las mangas arremangadas. Su cabello estaba intacto, hacia un lado, ¿Como podía resistirse a él?
Se acercaron el uno al otro hasta quedar a centímetros de tocarse, Danielle sólo pudo pronunciar una sola cosa "Siento lo mismo por ti" sólo eso basto para que Justin estrellara sus labios contra los de ella, un beso tan apasionado, lleno de amor, Justin la apretó hacia sí cuerpo mientras los autos les sacaban la vuelta, sin interrumpir aquel beso que ella tanto deseaba, le hacía sentí mariposas, cosquilleos, todo un circo de emociones dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
El novio es mío - J.b
FanfictionLos amores prohibidos se respetan, pero éste me vuelve loca.