Cap. 25

555 35 15
                                    

Danielle después del trabajo había pasado por el parque en donde había caminado con Justin ese fin de semana. Tomo asiento en una banca que daba vista a todos los chicos que pasaban de un lado a otro con patinetas, quería disfrutar de un momento a solas sin tener que lidiar con Sarah o este a escondidas con Justin.

Jeremy era un amante del skate, se encontraba patinando por ahí, hasta que miro a Danielle sentada dulcemente mirando a la nada, era una casualidad encontrarla sola. Se acercó a ella en su patineta y antes de sentarse junto a Danielle detuvo la parte trasera de ésta con el pie y bajó con cuidado.

- Hola, que sorpresa Danielle. - dijo él de manera tranquila.
- Hola Jeremy, lo mismo digo. - replico sonriente.
- ¿Sabes? He pensado mucho en ti, aunque no ocasionas una erección en mi, pero eres preciosa. - Danielle puso los ojos en blanco y negó riendo.
- ¿Como le haces para decir las cosas desagradables en algo gracioso?  - dijo ella sin sí quiera ofenderse por lo que Jeremy había comentado.
- No lo se, así soy yo. - respondió él con el ego muy elevado, encogiendose de hombros. - ¿Y que haces aquí? Pensé que Sarah te llevaría a la casa nueva.
- ¿La casa nueva? - pregunto ella desconcertada.
- Sí, ahorita Justin y Sarah están en alguna parte de Staten Island viendo mansiones para su nueva casa. Mi padre es vendedor de bienes raíces, le venderá al padre de Justin.

El mundo de Danielle se vino abajo con la noticia, estaba furiosa, Justin había dejado ir todo tan lejos, la había ilusionado y aún seguía en pie su compromiso con Sarah. Ryan tenía razón, ¿en que momento Danielle dejo que la utilizarán como plato de segunda mesa? Ella con ningún chico lo hubiera permitido, pero con Justin todo era diferente, él era tan perfecto, excepto en el amor.

****

- Hola pequeña promiscua. - grito Sarah al teléfono. - Hable con Jeremy y me dijo que estuvieron juntos hoy ¿está circuncidado?. - Justin al escucharla se tensó y apretó la mandíbula.
- ¿Cuando pensabas decirme lo de la casa nueva, Sarah? - dijo Danielle ignorando lo anterior.
- Ah, eso. Seguro Jeremy te dijo, sí hoy fuimos, el padre de Justin nos obsequiara una casa. Es hermosa.
- Aún no hemos decidido. - irrumpió Justin.
- Oh, ¿estoy en altavoz? Hola Justin. - dijo Danielle sarcástica y un poco altanera.
- Hola Danielle. - replico serio.
- ¿Y te gustó la casa? - pregunto ella en un tono que Justin sabía que le estaba reprochando.
- Pues... Es linda. - titubeo Justin, nervioso.
- ¿Que te pasa? Está hermosa. - presumió Sarah.
- Bueno, tengo que colgar. - dijo Danielle - ah y Sarah, Jeremy sí está circuncidado. - colgó.

El novio es mío - J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora