Cap. 08

639 36 13
                                    

Recuerdo...

- ¿Recuerdas esa vez que caíste en el pasto frente a todos? - decía Justin, casi a carcajadas en la biblioteca.
- Nunca me dejarás superarlo ¿verdad? Eso fue hace casi un año. - dijo Danielle entre risas.

Algunas personas los callaban en la biblioteca, Justin los ignoraba, pero Danielle se disculpaba cada que podía.

- Basta Justin, hay que estudiar. - dijo ella, pero al ver las muevas graciosas que el ojimiel hacía para causarle risa la hacían reír cada vez más. Una lágrima corría por la mejilla de ella. Justin se inclinó sobre la mesa y con su dedo pulgar limpió aquella gota, haciéndola sonrojar.

Era curioso, Justin sabía que cada que la tocaba, la abrazaba o le decía algo lindo ella se sonrojaba, pero ¿cómo no se daba cuenta?

- No tengo idea de como memorizar estas respuestas. - dijo Danielle después de aquellas carcajadas.
- Tal vez puedas memorizar las iniciales. - Justin tomo una pequeña hoja y escribió "DSCB"
- Tienes razón, que buena idea. - sonrió Danielle. - ¿Que haremos después de esto?
- Quizá "deberíamos salir, cenar y beber" algo.
- Claro. - asintió ella y luego introdujo el bolígrafo entre sus dientes muy sonriente.

Se encontraron en aquel bar, Justin ya la esperaba y oh por dios, lucía tan sensual, tan caliente y tan hermoso. ¿Cómo alguien podía encajar en las categorías de sexy y tierno? Para ella, solamente él. Aquella ocasión llevaba puesta una camisa blanca, usando sobre ella una chamarra de cuero, jeans desgarrados y tenis, el cabello perfectamente acomodado. Ella solía usar el cabello suelto, hasta la fecha. Maquillaje natural y siempre vestía casual en vestidos y zapatillas.

Sonrió al encontrar su mirada con la de Justin, tomaron asiento en una de las mesas. Bebían cerveza y charlaban, Justin había confesado que su primer beso habían sido a los 13 años, ella a los 16. Reían tanto, no había forma de que se aburrieran uno del otro, al contrario, él la apreciaba más y ella se enamorada más.

A espaldas de Justin apareció Sarah. Por sorpresa se habían encontrado esa noche. La rubia de inmediato interrumpió la cita de Danielle y tomo asiento junto a Justin. Él le dedico una mirada de confusión, y después sonrió forzosamente.

- Amiga, no me habías dicho que tu amigo era muy sexy. - murmuro Sarah con la intención de Justin escuchara también.
- Sarah, por favor. - Danielle abrió los ojos haciéndole una señal de que se comportara. La anterior la ignoro y llamo al mesero ordenando unos shots.

Justin comenzaba a incomodarse con la presencia de Sarah, era terriblemente odiosa.

- Bien, toma un shot y dile a Dani que quieres salir con ella. - dijo la rubia coqueteando un poco con Bieber.
Él la miro desconcertado y para sorpresa de Danielle es que estaba apunto de tomar el trago, pero ella lo evito abriendo su boca.

- Sarah, por favor sólo somos amigos. - Danielle se arrepintió por dentro y frunció el ceño al mirar a Justin, sonrió de lado y apretó los labios nerviosa.
- Está bien, entonces invítame a mi. - aprovecho Sarah.

El novio es mío - J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora