Capitulo 51:
Narra Emma:
Obviamente no había podido dormir en toda la noche, y tampoco Daryl. Solamente pude descansar un poco cuando gracias a Dios la maldita canción dejo de sonar por aproximadamente dos horas, en ese momento Daryl y yo caímos en un profundo sueño en menos de un minuto, y aún seguíamos abrazados, o bueno, yo lo abrazaba y el solo tenía un brazo rodeándome. Pero así era Daryl.
Despertamos sobresaltados por la horrenda canción que sonaba de nuevo, Daryl enojado le dio un puñetazo a la pared. Estire mis brazos desperezándome y al mirar mi pantalón me puse tremendamente nerviosa.
—Daryl— toque su hombro y con mis ojos le señale mi pantalón. Tenía sangre, y mucha.
—¿Que mierda pasó? ¿Te duele algo?— preguntó bastante alterado. Comencé a llorar descontroladamente.
—Es el bebé, creo que lo perdí, Daryl, no sé que hacer— me desespere e intente levantarme pero él me lo impidió y comenzó a golpear la puerta con fuerza.
Luego de varios minutos, Dwight y Negan aparecieron en nuestra celda, vieron la sangre que tenía en mi pantalón y me sacaron rápidamente de allí, sola, llevándome con el doctor que había en el santuario.
-—¿Perdí a mi bebé?— pregunté con lágrimas en los ojos al medico, mientras este pasaba el aparato por mi estómago. Sonrío y me miró.
Negan estaba parado en la puerta, observando todo.
—Claro que no, escucha— presionó un botón y el sonido más hermoso de todos comenzó a llenar mis oídos. Un latido.
Sonreí como pude y seguí llorando. Necesitaba estar de vuelta en Alexandria, con Rick a mi lado, apoyándome y escuchando el latido de nuestro bebé, juntos. Quería estar con mamá, y de solo pensar en cómo debe estar ella ahora, sabiendo que me capturaron y que encima aún no sabe que estoy embarazada, todos esos pensamientos hacían que un dolor intenso creciera en mi pecho.
—Y ¿por qué desperté cubierta en sangre?— pregunte al doctor mientras limpiaba mi vientre con un papel.
—Fue una pequeña perdida, seguramente debido al estrés o si sufriste algún golpe, el bebé está bien, pero debes cuidarte, puedes perderlo si sigues poniéndote en riesgo— contestó sacándose los guantes blancos que llevaba puestos.
Yo no me puse en riesgo. Tu estupido líder me capturó, mato dos amigos míos frente a mis ojos, me golpeó y casi me viola, ¿crees que yo busque todo esto?- pensé. Pero no podía decirlo ya que Negan estaba allí.
—Negan, la chica necesita tomar alguna vitaminas y hacerse chequeos semanales, pero yo no puedo atenderla de esa forma, no tenemos vitaminas prenatales ni nada de cuidados para embarazos de este tipo.. es muy joven, necesita cuidado especial— lo mire sería y luego mire a Negan entrecerrando mis ojos.
El no contestó nada, me tomo "delicadamente" del brazo y me saco nuevamente de allí.
—Esto te ganas por estar con un imbecil como Rick, te dejó embarazada y ahora tú y tu bebé están en riesgo— me acorraló contra una pared y habló bastante enojado.
—No estaría en riesgo si no me hubieras secuestrado, todo esto es tu culpa, no mía, no de Rick, eres tú el maldito imbecil aquí— dije y luego me arrepentí, sentí mi mejilla arder horriblemente, Negan me había abofeteado.
—No te atrevas a hablarme así, o ya sabes lo que puede pasar— colocó una mano en mi muslo y la acercó lentamente a mi zona íntima. Cerré los ojos y miré para un costado.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)
RomanceEmma, chica de 19 años, empezando sus estudios en la universidad cuando todo ocurrió. ¿Quien iba a decir que el mundo se iba a ir al carajo? Ahora se encontraba sobreviviendo con su novio Will de 21 años, y con su madre Katy de 50 años. Su padre h...