Capítulo 52:
Narra Emma:
Me quede quieta al lado de Negan, un caminante apareció en las puertas de Alexandría y este quiso ir a matarlo, en ese momento quise acercarme a Rick, necesitaba hacerlo pero sabía que no podía hacer eso.
Negan volvió a mi lado e hizo que Rick cargara su bate, luego todos sus hombres ingresaron a la comunidad.
—Daryl, hey— vi como Rick intentaba acercaré a el, pero Negan lo detuvo.
—No— fue hasta Daryl.—El es ayudante, tú no lo miras, no le hablas y yo no corto ni un pedazo de él— dijo Negan sonriéndole a Rick.—Lo mismo va para todos— miro a Rosita que estaba detrás de él y se acercó exageradamente a su rostro.—¿Verdad?—
Vi como Rosita evitaba mirarlo, pero luego de varios segundos incómodos lo miró firmemente y luego se marchó de allí. Negan rió.
—Hubo mucho suspenso allí, no creo ni que ella sepa cuánto— dijo en el oído de Rick.
El líder de los salvadores ordeno que sus hombres comenzarán a llevarse las cosas, Rick comentó que ya le habían separado la mitad para el, pero a Negan obviamente no le bastó con eso, y dijo que el mismo decidiría que llevarse.
—¿No vas a mostrarme el lugar?— se acercó a Rick y este comenzó a caminar.—Ven preciosa— me tomo de la cintura y comenzamos a caminar detrás de Rick.
Quería ver a mi madre, quería ver a Carl, a Judith, a Maggie..
Rick comenzó a mostrarle todo el lugar, Negan me llevaba como un perrito faldero, estaba aferrado a mi cintura, y veía como Rick miraba con odio a Negan, pero no me miraba a mí.
Nos detuvimos frente a una casa, creo que era la de Aaron, un salvador se acercó y le dio a Negan una filmadora, este la encendió y un vídeo comenzó a reproducirse, escuche la voz de Rick.
—¿Este era tu novio antes?— me mostró el vídeo y vi a un Rick con una inmensa barba, sucio y hablando de su familia. Lo miré pero el bajo su cabeza.—¿Este eras tú antes? Carajo, no me hubiera metido con un tipo que tiene esa barba, pero ese ya no eres tú, ¿cierto?— Negan comenzó a filmarlo, burlándose de el.
Observe a Rick y vi que tenía sus puños cerrados, apretaba el bate con fuerza. Sabía que quería matar a Negan, pero no debía hacerlo en este momento. Me miró e inmediatamente negué con mi cabeza, sin que nadie pudiera notarlo.
—¿Que pasó con la chica enferma? Parecía una noche bastante estresante para ella— dijo Negan y supe que hablaba de Maggie.— Por cómo actuaba, ¿estaba casada con el número dos, cierto?— Rick lo miró amenazante.—Cuidado, cuidado con como me miras, Rick— se acercó peligrosamente a él y sonrió.— Mujeres así, especialmente las que lucen como ella, son especiales, una vez que sus esposos no están se sienten vacías por dentro, pero no por mucho tiempo..— Negan rió y volví a notar como Rick hacia un esfuerzo para no golpear a Negan con el bate.—¿Donde está ella? Me encantaría verla—
—¿Quieres darle tus condolencias?— el padre Gabriel apareció detrás de Negan. Mi cuerpo se tensó al escuchar lo que dijo.
—¡Santa mierda!— Negan volteó a verlo.— ¡Eres horripilante como la mierda! Apareciendo detrás mío con esa espeluznante sonrisa— lo avergonzó, como hacia con todos, luego el padre Gabriel se disculpó y Negan volvió a mirar a Rick.—¿No lo logró?— preguntó refiriéndose a Maggie.
Cerré mis ojos esperando la respuesta de Rick, no podía cargar con otra muerte, no con la de Maggie, no podría haber muerto, pero lamentablemente Rick negando con su cabeza, confirmó lo que no esperaba. Comencé a llorar mientras el padre Gabriel nos dirigía hacia la tumba de Maggie.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)
Любовные романыEmma, chica de 19 años, empezando sus estudios en la universidad cuando todo ocurrió. ¿Quien iba a decir que el mundo se iba a ir al carajo? Ahora se encontraba sobreviviendo con su novio Will de 21 años, y con su madre Katy de 50 años. Su padre h...