Capitulo 66.

2.4K 122 9
                                    

Ya han pasado cuatro largos meses.

En este tiempo sucedieron muchísimas cosas. Algunas malas y otras buenas.

¿Las malas? Sasha murió aproximadamente hace tres meses, luego del enfrentamiento contra Negan, y allí también murió Gale, en manos de Simón, la mano derecha de Negan. Ambas muertes aun me duelen. Otra cosa bastante mala; Negan logró romper la personalidad que Eugene había logrado alcanzar, convirtiéndolo así en uno más de sus súbditos.

En aquel enfrentamiento todo se descontroló.

Teníamos todo bajo control. Habíamos conseguido las armas que Jadis y su grupo necesitaban - gracias al lugar del que Tara nos había contado - y cuando llegó el día del ataque, nos traicionaron de la peor forma. Se unieron con Negan en el ultimo momento, y todo iba a salir mal gracias a ellos. Nos acorralaron y varios Alexandrinos murieron, pero gracias a Maggie que apareció allí con la gente de Hilltop, asi como Ezekiel con Shiva y todos los guerreros del reino, nos ayudaron y juntos pudimos evitar que Negan nos derrotara otra vez. Negan y sus súbditos lograron escapar, y hace cuatro meses que no los vemos, pero hay algo bueno en todo esto; Dwight esta de nuestro lado. Al principio no sabíamos si creerle, pero luego de todo este tiempo pudimos confirmar en que él sí dice la verdad. Él es el la persona que nos mantiene alerta acerca de Negan, cada algunas semanas viene a la comunidad con mucha sutileza, a informarnos los movimientos de Negan, quien al parecer todo este tiempo se estuvo preparando para atacarnos de nuevo, pero gracias a la información que Dwight nos provee, nosotros también estamos preparados para atacar, y mejor de lo que ellos puedan imaginarse. Las tres comunidades estamos unidas por un solo propósito; acabar con Negan y con esta guerra estupida y así poder vivir en paz.

Mi embarazo va avanzando estupendo. Mi panza ya es muy notoria, y es que ya estoy de seis meses. Rick está aterrado. Aún faltan tres meses para que el bebé nazca, pero él tiene miedo de que me pase lo que a Lori, ella tuvo a Carl prematuro, así que Rick teme que me pueda pasar eso, aunque Kass ya le ha dejado en claro que eso no pasara.

¿Kass? Se convirtió en una hermana para mí, no solo me cuida por el embarazo, sino que también me escucha y me aconseja siempre que lo necesito, así como yo lo hago con ella. Enserio agradezco que Harlan la haya puesto en mi camino, ella es la única persona que sabe escucharme cuando lloro sin ninguna razón, o cuando me insulto a mi misma por lo fea que me siento ahora mismo, y es que mi panza ya esta muy grande, y jamas me había visto así, es algo que me impresiona, y al tener a una persona tan hermosa como Rick a mi lado, me da inseguridad, me da miedo que él ya no me vea linda como lo hacía antes. Aunque él todos los días me demuestra que me ama. Soy yo la insegura.

Maggie dio a luz a su pequeño hijo - al que llamó Hershel, como su padre - hace aproximadamente tres meses. Es un bebé sano y muy hermoso. Ella esta feliz, y por mas de que se le note que extraña a Glenn con toda su alma - al igual que todos lo hacemos - ella trata de estar siempre bien y alegre para su hijo, y nosotros la ayudamos a hacerlo. Luego del enfrentamiento con Negan, la nombraron líder de Hilltop ya que en esos pocos meses hizo mucho mas por la comunidad, que lo que hizo Gregory en todos los años que va del apocalipsis, asi que ella y su bebé están viviendo allí, pero nos vemos con frecuencia, a veces Jesús los trae a Alexandria, y en otras ocasiones nosotros viajamos hacia Hilltop para verlos y ver como anda todo.
-

— ¿Listos?— dice Kass luego de poner el gel en mi vientre. Rick me mira nervioso, y ambos asentimos con la cabeza.

Kass comienza a mover el aparato por toda mi barriga, y en la pantalla podemos ver a nuestro bebé, que ya esta bastante grande.

— Bueno, esta es la cabeza— dice ella señalándola en el aparato que transmite la imagen del bebé.— Este es un brazo, aquí está el otro— a medida que sigue nombrando las partes del pequeño cuerpo, mi nerviosismo y el de Rick aumenta a un cien por ciento.— ¿Qué ven aquí?— pregunta señalando una parte que no logro entender bien qué es.

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora