EL PUEBLO DE LOS ABETOS

712 22 7
                                    

En un pequeño pueblo de Alemania
residía la familia Falkenhorst compuesta por Grisha el padre de familia de unos 41 años que trabajaba en una tienda de antigüedades junto a su esposa Adelina, pelo castaño corto y ojos canela, en cuanto al carácter era algo sobre protector, un poco gruñón pero de buen corazón
honrado y bondadoso.

Adelina, la madre, trabajaba junto a Grisha en la tienda, de unos 39 años
cabellos anaranjados y ojos azules oscuros,aconsejaba de manera excelente era justa anteponiendo la verdad ante todo.

Juntos criaban a Mei una hermosa adolescente de 15 años de cabellos castaños, piel aperlada, facciones finas y delicadas manos eso si en conjunto a sus hermosas orbes verde esmeralda de 1.75m de estatura.
Carácter firme pero de buen corazón nadie le tomaba el pelo y quien lo hacía recibía su merecido.
Muy amable y comprensiva.

Muy amable y comprensiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei Falkenhorst.

Su pueblo era pequeño, de unas cien personas rodeado de un inmenso bosque de abetos en los que los niños jugaban.

Vivían en una pequeña casa blanca de techo rojo arcilla con cuatro ventanas y una puerta de roble en medio del pueblo, allí casi todos se conocían y formaban una gran familia.

Al los dos lados de su hogar había dos casas más la de la derecha era propiedad de una señora de uno 65 años veterana en el pueblo y muy amiga de Adelina mientras que en la izquierda vivía la familia Agner.

La familia Agner estaba formada por Frederick el padre no solían saber mucho de el ya que trabajaba de soldado en la milicia, por lo tanto apenas estaba en casa.

Richelle era la madre quien se ocupaba de la casa era muy estricta con sus hijos sobre todo con su hija Marina la más rebelde de los dos, pero por dentro los amaba hasta dar su vida por ellos ojos azules y pelo rubio como el mismo oro.

Axel era el mayor de los hermanos con diecisiete años y con carácter más responsable siempre preocupado por su hermana, cabellos rubios y cortos al igual que su madre y orbes amarillo encendido brillante de 1.85m de altura.

85m de altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Axel Argnel.

Por último la inseparable amiga de Mei, Marína quien era todo menos tímida era despreocupada, desordenada, despistada y algo irresponsable, pero lo que no tenía de responsabilidad lo tenía de amabilidad, bondad y honestidad.
Gemas azules zafiro piel blanca y hermosos cabellos oro.

Seria malo... ¿querer que me pertenezcas?🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora