En un casto beso se unieron sus labios suavemente y de manera delicada dejando al alto demonio totalmente sorprendido sin poder corresponder o negar el beso apesar de su avanzada edad no se esperaba recibir esos carnosos y delicados labios sobre los suyos.
Que desafortunadamente para este la castaña dio fin al beso con una sonrisa tierna y rostro tranquilo a diferencia de su compañero de labios que quedó con los ojos abiertos como platos.
Mei:¿Es esta no?-Cogiendo una de las llaves.
Mephisto:S-si...-Aun incrédulo.
Mei:Bueno tengo que estudiar hasta luego.-Atravesando aquella puerta de roble.
*Narra Mephisto*
No me lo podía creer mi ángel entrelazó sus labios con los míos y...
¡Ni siquiera fui capaz de corresponder!
Por el amor de Satán ¿cuando recibiré está hermosa oportunidad de nuevo?
Ensimismado me habría quedado si no fuera por...*Fin de la narración de Mephisto*
Amaimon:Ja ja ja -Riendo a carcajadas.-¿Mi hermano celoso? Y puff ja ja ja ¿Tartamudeando?
Mephisto:Tsk eso no importa.
Amaimon:¿Que no te importa? Entonces no te molestará que ya sabes...Juegue con ella.
Mephisto:Ni te acerques.-Con los ojos rojos cual sangre derramada y perdiendo la paciencia.
Amaimon:Tranquilo hermano-Recuperando la compostura-No me van las humanas.
Mephisto:Bueno que sabemos de nuestra hermana recapitula.
Amaimon:Se ve que es una mujer, debería rondar los 16 años.
Mephisto:¿Tan joven?
Amaimon:Si, se ve que puede ser hija de esa tal Yuri.
Mephisto:¿La madre de Rin Okumura?
Amaimon:Aunque ronda el 20%.
Mephisto:¿Y el 80%?
Amaimon:Nuestro padre nos ha hablado de una doble personalidad.
Es decir una de esas personalidades tiene 16 años.Mephisto:Eso quiere decir...
Amaimon:Así es, en realidad tiene...
3000 años.EN LAS HABITACIONES FEMENINAS.
Mei:¡Shiemi ya llegué!
Shiemi:Ah Mei, ¿Que tal te fue?
Mei:Bueno se puede decir...Que tuve algún que otro percance.
Shiemi:¿Percance?
Mei:Tsk-Con un leve sonrojo-Nada importante.
Shiemi:Oh...Hoy la chicas querían hacer una quedada conjunta, ¿vendrás no?
Mei:Depende...-Sentándose en la mesa-¿Quien viene?
Shiemi:Pues...Paku, Izumo, la señorita Shura y algunas amigas de Paku.
Mei:¿Porque va a venir la señorita Shura?
Shiemi:Se acopló :'c
Mei:Vaya con la Shura :v
Shiemi:Entonces...¿Vienes?
Mei:Claro me apunto.
Shiemi:Es esta noche se celebra un festival a la ocho y como punto de encuentro en la entrada de Mepphyland.
Mei:Allí estaré, bueno tengo que irme.
Shiemi:¿Adónde?
Mei:Quedé con Rin para terminar de leer...Cosas sobre el estudio.
Shiemi:Me alegro.
Mei:Sip je je.
A LAS NUEVE DE LA TARDE MEPPHYLAND.
Mei:Llegué... Justo a tiempo.
Todos menos Mei:¿¿¿JUSTO A TIEMPO???
Mei:Es lo que he dicho ¿no?
Todos menos Mei: :'v
Shura :¿Lo importante esque está aquí no?
Todos menos Shura y Mei:¡TU TAMPOCO HAS LLEGADO A TIEMPO!
Mei y Shura: :'c
Shura:Tu me comprendes.
Mei:Si hermana-Abrazándose con lágrimas de emoción.
Todos menos Shura y Mei:T-T
Shiemi:¿A dónde vamos primero?
Paku:Podríamos ir a la caseta de degustaciones.
Izumo:Si vayamos.
Probaron distintos tipos de comida con un sabor diferente cada uno.
La más mayor paso el límite en lo que se refería a ingerir alcohol por ello nuestra protagonista la ayudaba a mantenerse en pie riéndose a grandes carcajadas por los insultos que proponía dirigidos al alto demonio entre otros superiores.
En cuanto a su compañera de cuarto estuvo hablando con su característica alegría de siempre junto a la que llamaban "cejona" que parecía un tanto molesta por tal afecto.Paku se divertía junto a Izumo y la otras amigas que se habían unido a la quedada.
Fueron a muchas pequeñas tiendas donde compraron todo tipo de recuerdos sobre el festival.
Desafortunadamente la noche empezaba a hacerse cada vez más presente por lo que decidieron ir a un sitio más antes de dar por terminada esta amistosa quedada.
Shura:Entonces hip a que sitio hip vamos.
Shiemi:Mirad ese-Señalando un pequeño lugar donde se vendían pinchos de carne entre otros alimentos.
Mei:Claro porque no-Entrando todos en el lugar.
Temas triviales se adueñaban de la mesa.
*Narra Mei*
Me había divertido tanto...Desde lo que sucedió en Alemania no me había sentido tan bien.
???:Eso fue culpa tuya.
Esa voz que me incomodaba a veces venía en el peor momento.
Mei:¿A qué te refieres?
???:Todo fue tu culpa.
Mei:¿Que?¡Para!
???:Tuya y solo tuya.
Mei:Oh por Dios para por favor.
???:¡TUYA Y DEBERÁS ADMITIRLO!
*Fin de la narración de Mei*
*Narra Shura*
Shura:Mei...Mei, ¿Me estás escuchando?
No me respondía estába totalmente ida desconectada.
Había algo que no estaba bien, no no lo estaba sus ojos no tenían vida murmuraba cosas inaudibles para la mayoría pero con mi experiencia mi oído había mejorado.Hablaba pero no entendía lo que decía, tenía que despertarla.
Shura:Mei...¿¡MEI!?
Mei:¡TE DIJE QUE PARARAS!
Rompió el vaso no me lo esperaba ese vaso no era de plástico era duro y por lo visto ella tampoco se lo creía.
Mei:Y-yo lo siento n-no queria gritarte ahora recojo esto.
Después de ese incidente actuó como lo hizo al principio de la noche amable y tranquila pero ya no era válido no era normal.
Y hablaría de ello con Mephisto Pheles.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno eso es todo por hoy nos vemos.
HASTA LA PRÓXIMA!🌹
ESTÁS LEYENDO
Seria malo... ¿querer que me pertenezcas?🌹
Hayran KurguEsta es una historia en la que incluyo al personaje Mephisto Pheles de Blue Exorcist, u Ao no Exorcist. Los personajes de esta serie no me pertenecen si no al mangaka que escribió ao no Exorcist, salgo por supuesto los que yo misma cree. El persona...