LA PRIMERA MUERTE

166 12 3
                                    

Mephisto:Si puede ser sin gritar.-Mirando a los otros enfermos que aún yacían durmiendo en sus respectivas camillas.

Mei:Pe-pero esque estás loco a-acabamos de conocernos.-Un tanto sonrojada.

En ese momento la castaña cayó debido a sus heridas sin posibilidad alguna de evitarlo pero ahí estaba el alto demonio para acudir en su rescate cogiendola y abrazandola de forma sobreprotectora.

Mephisto:Estoy locamente enamorado de ti.

Mei:Y-yo...No...

Mephisto:Tomate tu tiempo,mi ángel.

La de orbes esmeralda se sentía tan segura que agarrándose al demonio cayó en los brazos de Morfeo.

Mephisto:Mi pequeña...

A LA MAÑANA SIGUIENTE

La joven Falkenhorst abría los ojos lentamente acostumbrándose a la luz que se colaba sin piedad entre las estrechas rendijas que constituían la ventana.

El de cabellos morados había pasado toda la noche en vela por lo que sin poder oponer resistencia cayó en un sueño profundo.

Las temperaturas empezaban a tornarse frías y con un leve semblante de preocupación la castaña arropó con una sábana de tela blanca al demonio que yacía dormido en una silla de delicada madera bordada.

Todo estaba tranquilo hasta que...

???:¡NO PUEDE SER!-Gritaba alguien con notorio eje de tristeza en sus palabras.

Pero para la joven Falkenhorst está voz le resultaba conocida, muy conocida.

Mei:¿Marina?

Llegó al lugar donde la voz predominaba con más fuerza y allí unas lágrimas se escurrieron de sus ojos bajando por sus mejillas.

Lo primero que resaltaba en la sala era una camilla blanca donde una joven que conocía perfectamente se encontraba con semblante tranquilo y una máquina que marcaba el pulso de su corazón en este caso ninguno.

Mei:Mi-mily.

Marina:¿¡ERES TU ASQUEROSA POR TU CULPA A MUERTO!?

Mei:Pe-pero de que estas hablando.

Marina:¿¡ESTUPIDA TU FUISTES QUIEN LA GOLPEO!?

Mei:Y-yo no...

Marina:N-no...¿¡NO ME JODAS!?

En ese momento la de cabellos dorados impulsada por la ira y el dolor empujo bruscamente a la castaña que por la gravedad de sus heridas no soporto el atentado pero...

*Narra Mephisto*

Me desperté envuelto en unas sábanas reconfortantes y me percate de que mi ángel no estaba en su camilla.

Supuse que había ido al servicio hasta que oí unos gritos provinientes de una habitación de emergencias en esos momentos pensé que alguien habría muerto y que tras un rato los sonidos cesarían.

No le di importancia hasta que tras la ventanilla de la puerta pude observar esos cabellos castaños que tanto me gustaban.

Decidí acercarme en ese momento abrí la puerta y lo primero que me encontré fue a una de mis exorcistas empujando a mi pequeña claramente la cogí de inmediato.

Esa asquerosa pagaría por lo que le había hecho a mi castaña.

Mephisto: Imbécil...¿¡TE MATARE!?-Con sonrisa siniestra y sádica.

Marina:Se-señor Mephisto yo...

Mar:¡No!Déjalo es culpa mía...

Mephisto:Bueno ahora eso no importa vamos a que te revisen y tú...¡NI TE LE ACERQUES!

Despues de una pequeña revisión mi pequeña no tuvo heridas mayores solo una bajada de tensión...

Esa inútil pagaría pero por ahora la estaría vigilando.

*Narra Mei*

N-no lo entiendo, yo no la golpee...

~Si lo hiziste~

¿Qu-quien habla?

~Lo disfrute tanto...~

¿QUIEN ERES?

~Ver esa cara de desesperación mi inundó de satisfacción...~

¿De de de que hablas?

~Un relato lleno de verdad te voy a contar~

~Los débiles no sobreviviran...

La desesperación las calles inundara,

El dolor y la confusión todo lo inundarán de terror...

Me pediste ayuda yo te la ofrecí,

*???:No hay más vuelta de hoja...¿Quieres vivir?

Mar:Cla-claro*

Y esas orbes esmeralda de rojo teñí...

El odio y el desprecio como bestias te llenaran,

Y a mi y a tu destino obligada sucumbiras...

Te recorrerá por la venas el deseo de destruir,

Allí será cuando te arrepentirás...

De no haber muerto aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento ahora tendré que ir actualizando más lento pero no me he olvidado de esta historia.

HASTA LA PRÓXIMA!🌹

Seria malo... ¿querer que me pertenezcas?🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora