*Narra Mei*
Ya van dos semanas desde que ingresé en este hospital, dentro de una enorme academia,tras el desgraciado incidente que me sumergió en un extraño trance.
Una semana ya, desde la muerte de esa joven de cabellos celestes a la que tanto quería, desde ese trágico suceso me siento extraña y las voces en mi cabeza resuenan cuando el sol se esconde triste entre las montañas, una voz suave y cómoda que me acuna y me hace perder la noción del tiempo.
Bueno...ya hace una semana y media desde que ese sujeto de ojos neutros y brillantes me visita trayéndome todo tipo de regalos...aunque no hemos vuelto a hablar de esa inesperada apuesta que oi pronunciar hacer apenas una semana.
En cuanto a mis heridas mañana me darán el alta y podré salir y ver más allá de estas cuatros paredes.
*Narrador Omnisciente*
A la mañana siguiente y como costumbre el alto demonio visito a su castaña está vez para explicarle algunos planes a partir de ahora y para disfrutar de esas esmeraldas y armoniosa voz que tanto le gustaban.
Mephisto:Vine a explicarte los planes de estudios a partir de ahora.
Mei:Adelante.
Mephisto:Bien...-Algo preocupado por el poco ánimo que mostraba la castaña-Entraras a la academia Vera Cruz pero no solo a las enseñanzas ordinarias si no también a la academia de exorcismo de la orden de los caballeros sagrados de Vera Cruz.
Mei:Ya veo...
~No debes, no te acerques a la muerte, confía en mí, no lo hagas,no, no no no ¡NO!~
Mei:¡NO!
El demonio quedó impresionado no sabía que pensar ante tal cambio de ánimo.
Mei:Lo siento...no me di cuenta de que te subí el tono...Pero¿Exorcismo? ¿De qué va todo eso?
La joven recupero la curiosidad volviendo al mundo real y saliendo de ese trance que la atormentaba algunas veces.
En cuanto al demonio se alegró inmensamente al ver el característico brillo de esas esmeraldas volver de nuevo.
Mephisto:Te dedicaras al combate contra demonios para aprender a protegerte ya que al recibir tu herida espiritual seguirás recibiendo constantes acechos demoníacos.
Mei:¡Es genial!¿¿Cuando empiezo??
Mephisto:*Sonriendo de lado al ver tal entusiasmo*Pero claro...-Con voz ronca y seductora-Estare ahí supervisandote-Acercandose a su angelical rostro.
Mei:Oh ya veo...El supervisor tiene que tener una relación nada más que de respeto y responsabilidad con la persona supervisada, léelo en el diccionario que te dan en TU academia.-Con voz sarcástica.
Mephisto:Oh con que te leíste el ladrillo ¿eh?
Mei:Ese ladrillo te ha ganado Mephisto.
Mephisto:Ja bueno por eso lo cree supongo.-Haciendo un puchero.
Mei:Lo que hay que ver...Supongo que tengo un supervisor atractivo.
A continuación acarició los cabellos violetas del demonio de forma cálida y relajante.
El de ojos inexpresivos no se resistió quería que esa caricia durará todo lo que pudiera pero para su desgracia no fue así...
Enfermera:Señorita Falkenhorst vaya a cambiarse por favor.
Mei:Claro.
Mephisto:¿Te ayudo?
Mei:No. (-.-)
Despues de la ayuda ofrecida por el demonio y del rechazo de la castaña esta se cambió para desechar ese traje de hospital blanco y triste.
Para Mephisto estaba preciosa y temía por su seguridad al convertirla en una exorcista pero si su antiguo primero y hasta dos semanas atrás su único amor había sido asesinada por un demonio como el suponía no podía vacilar está vez.
Mephisto:Estás hermosa.
Mei:Gracias...-Algo sonrojada-¿Bueno y donde se alojan las chicas?
Mephisto:Incluido yo los hombres no podemos entrar en esa parte del edificio así q-
Mei:¿¿Le has hecho algo a las niñas???¡Viejo verde!
Mephisto:No-¡Es adorable!-Igualmente esta parte te la enseñará una de mis alumnas se llama...
Después se encaminaron hacia una vieja puerta que tras veinte minutos y con paso calmado ya que era el primer día de alta de la castaña llegaron.
???:¡Oi,oí,oí!
Las esmeraldas de la castaña pudieron apreciar una figura femenina de cabellos rubios y ojos verdes aunque un tanto más oscuros que los suyos.
Mephisto:Ella es la alumna que te acompañará para enseñarte el resto de la institución.
???:Mucho gusto soy Shiemi Moriyama.
Mephisto:Y ella es mia, así que cuida-
En ese momento la castaña le dio un codazo en la barriga al demonio haciéndolo callar.
Mei:Ah hola yo soy Mei,Mei Falkenhorst soy su...ALUMNA.-Recalcando la palabra final.
Mephisto:Eso dolió pequeña.
¿Que hay de mi beso de despedida?Mei:Las alumnas no dan besos a sus supervisores.
Mephisto:¿No soy un supervisor atractivo?
Mei:Un supervisor es un supervisor.
Mephisto:Bueno yo tengo que marcharme ah una cosa la apuesta sigue en pie A-LUM-NA.
Mei:Tsk...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno esto es todo por hoy...HASTA LA PRÓXIMA!🌹
ESTÁS LEYENDO
Seria malo... ¿querer que me pertenezcas?🌹
FanfictionEsta es una historia en la que incluyo al personaje Mephisto Pheles de Blue Exorcist, u Ao no Exorcist. Los personajes de esta serie no me pertenecen si no al mangaka que escribió ao no Exorcist, salgo por supuesto los que yo misma cree. El persona...