SOLO ES MI IMAGINACIÓN

179 15 2
                                    

Mily:Pues...-Algo dudosa-En los asesinatos de los ciudadanos siempre pierden la mitad de sangre o más antes de morir, literalmente se la absorben más tarde clavan un cuchillo u otra arma solo para que parezca un asesinato ya que al no tener soluciones los catalogan como tal.

Mei:¿Como sabes eso?-Preguntó al percatarse de todo lo que sabía su amiga.

Mily:Esque mi tío es el médico de la ciudad y me lo ha contado todo el piensa que es anemia pero yo sé que hay algo más por eso he querido quedar hoy para contaros lo que sé.

Marina y Mei:De acuerdo...

En ese momento llegaron a su pequeño escondite algo sorprendidas ya que debido a la conversación no habían notado el camino o el haber pasado la fuente y el cementerio.

Y ahí estaba su casa del árbol...

Marina:Guau llegamos rápido y más con Mei pies de elefante-Insinuaba con semblante burlón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marina:Guau llegamos rápido y más con Mei pies de elefante-Insinuaba con semblante burlón.

Mei:Maldita desgraciada...-Decía molesta se notaba en el ambiente que una pelea iba a empezar.

Mily:¿Ya estamos de nuevo?-Murmuraba empezando a sentirse asfixiada.

Marina y Mei:No...-Respondían las dos amigas ya que no querían que la de los cabellos celeste se agobiara por su culpa.

Mei:Bien pues subamos.

Después de esa pequeña pelea las tres amigas ascendieron por la rasgada escalera de cuerda algo deteriorada por el uso.

Ya dentro de su pequeña casa las tres se sentaron en círculo para que todas pudieran ver las expresiones que formulaban las demás.

Mily: bien pues...So-sospecho que estas muertes no sean simples asesinatos sino algo más allá,más allá de lo que podamos conocer o asimilar.
Me refiero a...Va-vam-vampiros...-Lo último lo dijo casi murmurando.

Mei:¿¿¿QUE???

Marina:Venga ya hombre eso es imposible.

Mily:Supongo que aún no tengo las suficientes pruebas pero os avisaré de lo que vaya recopilando.

Mei: Si es cierto no puede ser posible así como así.

Mily:Ya...

Mei: eh... No te deprimas, ya lo verás que alguna solución tendrá que haber
...¿jugamos a la peste en alta?

Marina: Si eso estos rollos no me van como decidimos quien se la queda.

Mei:Juguemos a estrellita.

Mily:De acuerdo-Ya con su sonrisa de siempre.

Mei:¡bien! ¡Un zwei drei!

A LAS 14:00

Marina:Buff me tengo que ir-Algo agitada despues de la fuerte mañana de juego.

Mily:Nosotras deberíamos ir a comer ¿no Mei?

Mei:Si... De paso te acompañamos a tu casa.

Marina:Si gracias.

Y así fue, después de acompañar a su compañera de escondite las dos amigas fueron a comer para más tarde ir a la nueva heladería que había abierto al lado de la tienda de antigüedades Falkenhorst.

Y así fue, después de acompañar a su compañera de escondite las dos amigas fueron a comer para más tarde ir a la nueva heladería que había abierto al lado de la tienda de antigüedades Falkenhorst

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei:Bien aquí es-Corroboró señalando la pequeña heladería.

Mily:Mepphyland...Parece el nombre de un parque de atracciones...-Añadió buscando un sentido al nombre.

Mei:Bueno el nombre no importa entremos.

La heladería parecía de cuento de hadas de paredes blancas con pequeños detalles rosas, mesas redondas con manteles de bordados muy bien acabados, una gran vitrina de cristal llena de deliciosos manjares de colores y sabores diferentes.
Parecía de ricos pero los precios eran muy asequibles.

Mei:¡Guau increíble! ¡Es preciosa!

Mily:¿No te parece muy infantil?

Mei:¿¡Pero que dices es genial!?

Mily:Bueno bueno yasta ¿que sabor quieres?

Mei:Limón y chocolate porfavor.

Mily:Yo uno de vainilla y nata.

Dependienta:Claro enseguida.

Después de unos minutos los helados ya estaban sobre la mesa listos para ser ingeridos por una glotona y su amiga.

Mei:¡Dios queg buego!-Hablaba a duras penas devorando aquel postre.

Mily:jjjjj ya tranquila.

FUERA DE LA HELADERÍA.

Mily:Nee Mei¿No te parece raro el nombre de la tienda?

Mei:Bueno Mepphyland no es el nombre más común pero para gustos los colores.

Mily:ya...

Pasaron el resto del día juntas charlando y divirtiéndose en su escondite del árbol hasta que y para desgracia suya llegó la hora límite de la de los cabellos celeste.

Mily:Mei, tengo que irme son las ocho ¿te vienes conmigo y regresamos las dos?

Mei:No... Yo me quedaré un rato más mañana nos vemos ¿si?

Mily:Si bueno hasta mañana pero no tardes.

Mei:Claro claro.

En ese momento Mily bajo las escaleras de cuerda y se fue mientras que la joven Falkenhorst veía como la sombra de su amiga se disipaba entre los abetos.
Las horas pasaban y nuestra Mei seguía leyendo su libro sin percatarse
de lo que sucedía a su alrededor.

Se oyó una gran caída que sorprendió a la chica por completo.

Mei:quien es ¿¡¿¡¿QUIEN ANDA AHÍ!?!!

No hubo respuesta.

Mei:Se-sera solo mi imaginación...

Otro estruendo aun mas grande acabo por colmar su paciencia.

La de orbes esmeralda descendió por la cuerda y se dirigió hacia el lugar donde se podían escuchar extraños sonidos que ni ella misma podía identificar.

Se oía gemidos extraños hasta que encontró algo que no se esperaba se encontró...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien cada vez la cosa se va poniendo más interesante espero que les haya gustado...

HASTA LA PRÓXIMA!🌹

Seria malo... ¿querer que me pertenezcas?🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora