LA APUESTA

164 15 6
                                    

*Narra Mei*

Mis pulmones se llenaban de aire y un bulto en mi pecho latía de nuevo seguramente mi corazón.

A partir de ahí volví a sentir las partes de cuerpo.

Mis dedos seguían algo entumecidos estaba en una superficie cómoda y confortable.

Mis párpados empezaban a notarse ligeros, y podía notar la sangre recorriendo mis venas volviendo así a sentir mis cuerdas vocales aunque me resultaba costoso al principio articular cualquier sonido.

*Narradora*

Mei:Ggg-Gruñía al intentar articular palabra.-¿Don-Donde estoy?

El alto demonio al percatarse de la armoniosa voz de la joven,volvió la mirada para encontrarse con unos hermosos ojos vivos y brillantes de un precioso verde cual esmeraldas
además de su piel anteriormente pálida recobraba su tono canela aperlado.

Sin embargo cuando la castaña se percató de la falta de respuesta decidió acto seguido plantear otra question.

Mei:¿O-Oiga está bien?-Preguntó un tanto extrañada.

Mephisto:No estás en las mejores condiciones para preguntar eso ¿no?
-Con un eje de sarcasmo.

Mei: Puede ser...-Mirando el suero que tenía inyectado en su vena y la cantidad de medicamentos en la pequeña mesa a su lado.

En cuanto a la habitación en la que residían los pacientes podíamos apreciar un gran salón que en esta ocasión y debido a las circunstancias estaba repleto de camillas donde doloridos pacientes luchaban por su vida o simplemente guardaban reposo para curar su malestar.

En cuanto al diseño era impecable,paredes verde oscuro que le recordaba a los voluminosos abetos de su pequeño pueblo con cortinas rojo burdeos repletas de bordados dorados recatados con una sublime delicadeza.

La joven Falkenhorst estaba muy confundida y aún estando un poco mareada decidió preguntar al extraño ser de cabellos púrpuras.

Mei:¿Quien es usted?

Mephisto:Mi nombre es Mephisto Pheles dueño y director de la academia en la que resides ahora mismo.

Mei:Ya veo...¿Cuando podré volver a mi pueblo?

Mephisto:Nunca...Quiero decir cuando estés en las condiciones necesarias supongo.

Mei:¿Supone?

Mephisto:Menudo interrogatorio¿No crees?

Mei:Ah...Lo siento.

Mephisto:Suponer es una palabra con muchos significados por lo tanto muy peligrosa pero que si la usas bien jugará a tu favor.

Mei:Mmm...Mirándolo desde esa perspectiva...Nosotros somos los jugadores y las palabras son las fichas que con un mal movimiento acabarás perdiendo.

Mephisto:Interesante y que tipo de jugadora eres ¿eh?-Con tono retórico.

Mei:¿Me estás retando?

Mephisto:Puede.

Mei:Ya veo quieres apostar ¿verdad?

Mephisto:Wow y que si quiero.-Muy sorprendido debido a la deducción precisa de la castaña.

Mei:Pues tendrás que proponer tu apuesta.

Cada vez la distancia entre sus rostros se iba estrechando más y más.

Mephisto:Eres una mujer de armas tomar.

Mei:Y tú un demonio inteligente.

Mephisto:¿Como lo ha sabido madmoiselle?

Mei:¿Esque acaso no es obvio?

Mephisto:Pues he aquí mi apuesta si eres capaz de convertirte en exorcista de nivel alto podrás marcharte...Sin embargo si no lo consigues tendrás que quedarte aquí además...

Mei:Además...

Mephisto:Tendrás que aceptarme como tu amante.

Mei:Ah ya...¿¡E-ESPERA AMANTE!?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya se que dije que la siguiente historia sería un Mephistoxrin pero estoy planteándome hacer una historia igualmente yaoi basándome en el anime Sankarea, ya me decidiré y según la ideas que vaya acumulando será uno u otro ya os avisaré.

Espero que os hay gustado el capítulo y...

HASTA LA PRÓXIMA!🌹

Seria malo... ¿querer que me pertenezcas?🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora