RECUERDOS DOLOROSOS

146 13 3
                                    

???:¿Te duele?-Preguntó dulcemente.

Mis heridas se encontraban mejor además de que un poco de medicación no era nada comparado con la tortura que había sufrido anteriormente.

Mephisto:Estoy bien...

???:Eres un chico fuerte...

Mephisto:¿tu crees?

???:N-no en ese sentido.-Se sonrojo me pareció tan tierno-Pero necesitas algo algo muy importante.

Mephisto:¿El que?

En ese momento sentí sus brazos cálidos rodearme tan delicados me sentía tan bien.

???:Una familia.

Mephisto:Nunca he tenido una...

???:Si me lo permites te daré una.

Mephisto:¿Por que?

???:Porque soy tu amiga.

No sabía porque pero algo en mi se rompió su calidez era inigualable pero una amiga...ya tenía aceptados mis sentimientos y la palabra amiga no era lo que tenía pensado.

Mephisto:¿Me permitirías a mi amarte?

???:¿Pe-pero que dices? Bueno¿y si apostamos?

Mephisto:¿Apostar?

???:Te propongo algo y quien gana recibe su premio.

Fue en ese instante en el que empecé a apostar me pareció interesante y a la chica se le daba bien.

Mephisto:Bien.

???:Mejoraras tu vida aunque eso implique unirte al Vaticano si lo consigues ven y pide mi mano yo la aceptaré.

No se exactamente el motivo pero el Vaticano ya no me parecía tan mala idea.

Mephisto:Me llevará tiempo, mucho tiempo...

???:Yo...

Ahí fue cuando nuestros labios se juntaron en un dulce y cálido beso si arrogancia o sexualidad un beso de cuento.

???:Te estaré esperando, sé feliz y ten lo que necesites.
Si te falta algo habla conmigo.

Ahí mi decisión fue tomada mejoraría mi existencia para darle todo lo que pudiera desear caprichos aficiones todo, me propuse a hacerla feliz.

Me hospede en su casa hasta que estuve totalmente recuperado y poder ofrecerle mi ser al Vaticano convertirme en un exorcista de buen nivel y volver para reclamar mi felicidad.

Mephisto:Adiós...

???:Eh... No te deprimas cuando vuelvas tendrás tortitas de la que te gustan cuídate.

Mephisto:Te amo...

???: Mephisto vuelve y seamos felices juntos prometemelo.

Mephisto:Prometido.

Después de un cálido abrazo me despedí.

7 AÑOS MAS TARDE...

Después de un para mi eterno periodo de tiempo volví dispuesto a besarla enseñarle mi placa y amarnos por siempre pero eso no fue lo que me encontré.

Un montón de flores blancas y adornos negros se oía una extraña música fui a ver que pasaba y ahí lo encontré un ataúd con el nombre de mi todo mi cielo mis estrellas mi sol mi luna mi mundo mi razón de vivir enmarcado en duro mármol con fecha de nacimiento y...Muerte.

Mephisto:¿Q-que significa esto?

Madre:Mu-murió mi niña.

Mephisto:¿Como?

Madre:Dicen que ha sido asesinada pero aún no han encontrado el cuerpo.

Mephisto:A-ase-asesinada...

Lloré a grito vivo grite lo más fuerte que mis cuerdas vocales me permitieron sentía el dolor uno mucho más fuerte que mis torturas mis abusos o mi perdida de bienes materiales.

Era tan doloroso mi corazón murió por completo y deje de sentir cualquier tipo de emoción repitiéndome que no merecía ser feliz por que un ángel había sufrido y yo aun seguía aquí.

Aún así decidí permanecer en el Vaticano y continuar con mi promesa subiendo niveles de exorcismo hasta hacerme rico, la apuesta incluía encontrar el amor pero pensé que mi promesa sería eterna.

Su tumba sigue siendo un lugar sagrado para mi y que sigue estando en perfectas condiciones conservar su tumba y mantener la promesa eran lo único que me mantenían con vida.

Pero ahora...

Tu eres mi razón de vivir Mei Falkenhorst.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un poco corto quería terminar con estas pequeñas memorias de Mephisto.

ACLARACIÓN LA SIGUIENTE HISTORIA SERA MEPHISTOXRIN SE QUE INCLUYO MUCHO A MEPHISTO PERO VA A SER MI PRIMER YAOI Y QUIERO SEGUIR CON MI TRADICIÓN.

HASTA LA PRÓXIMA!🌹

Seria malo... ¿querer que me pertenezcas?🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora