Se oía gemidos extraños hasta que encontró algo que no se esperaba se encontró...
???:Aghh mierda...
Un joven de cabellos azabache con una pierna hundida en una zanja podíamos observar signos de heridas recientes y al joven intentando zafarse del amarre sin éxito alguno.
Mei:O-oye ¿estás bien?-Todavía recobrando su compostura debido al temor sentido anteriormente.
???:Tsk...No me molestes.
Mei:Ah bueno entonces dejaré que te desangres si así prefieres niñato consentido.
???:Dag...haz lo que quieras.
Mei:Indirecta captada.
A continuación liberó al azabache de su agarre pero de un momento a otro después de haberlo soltado cayó al suelo sin poder evitarlo debido a sus heridas.
Mei:Deja que te ayude.
???:Una mocosa como tú no va a poder levantarme.
Mei:¿Enserio?Hagamos una apuesta.
???:Que clase de apuesta.
Mei:Una sencilla si te levanto me dejaras llevarte a tu casa por que el sangrado ese no pinta bien y si ganas...
???:¿Si ganó?
Mei:Haré lo que prefieras y no te volveré a molestar ¿que te parece?
???: Tsk...De acuerdo.
Mei:Y tengo el honor de apostar con...
???:Levi Ackerman.
Mei:Bien Levi pues allá voy.
Y dejando a un azabache sorprendido la castaña consiguió levantarle es más lo hizo como si fuera una delicada pluma que caía de un audaz pájaro.
*Narra Levi*
Esto no puede ser cierto quien es esta mocosa además perdí mi apuesta maldita sea.
Mei:Gané ahora tienes que dejarme llevarte a tu casa-Decía con un brillo en sus ojos que por cierto eran preciosos como grandes esmeraldas, pero espera tsk que estoy diciendo.
Levi:Mocosa...No te creas la gran cosa.
Mei:No digas eso que para caerte en una zanja tan visible has tenido que ir como conejo sin cabeza MO-CO-SO.
Maldita sea mocosa lista bien supongo que ganó y como caballero que soy le diré donde esta mi casa.
Levi:Calla y sigue recto.
Mei:¡Bien!
En el camino pude apreciar además de sus gemas su delicada nariz y sus tiernos y carnosos labios rosados.
Su pequeña cintura y sus largas piernas.Al percatarse de que la mire posé mi vista en otro lado aunque quería con volviera la mirada para poder seguir apreciando su belleza.
Mei:Seguro que vamos bien ¿no?
Levi:Seguro.
Mei:Ah por cierto mi nombre es Mei,Mei Falkenhorst.
Levi:No me interesa.
Mei:No te aconsejo ser tan descortés con la que te está llevando cuesta arriba si no quieres caer de boca.
Sinceramente eso fue gracioso esta mocosa además de guapa tiene cerebro en ese momento sin querer sonreí como podía haber hecho eso mierda y entonces ella me devolvió una sonrisa sus dientes me recordaban a la luna llena blancos cual perla...Hermosos...
Mei:Esa es tu casa ¿verdad?
Levi:Si...
*Narradora*
A pocos pasos de ellos se podía apreciar una hermosa mansión de 6 con ventanales transparentes cual agua de manantial, los detalles debido a la oscuridad de la noche y tan solo por el brillo de las estrellas pudo distinguir hermosas columnas de mármol pulido era raro para ella jamás había visto una casa que presenciará tantos lujos.
Con sublime delicadeza la de orbes esmeralda dejó al joven Ackerman sujetándolo hasta que al final pudo mantenerse en equilibrio.
El de ojos grisáceos al ver la atención que mostraba su acompañante en su hogar decidió preguntar.
Levi:¿Te gusta mi casa?
Mei:Ah perdón es preciosa.
Levi:Te agradezco que te ofrecieras a llevarme.
Mei:De nada Jo...Son las tres de la mañana tengo que irme¡Adiós Levi un gusto conocerte!
Levi:Adiós...
Y ahí fue cuando la silueta de la castaña se disipó dejando a su paso a un joven totalmente decidido.
Levi:Esto no es un Adiós ...Es un hasta luego te volveré a ver mi Mei y haré que te enamores de mí pagará quien intenté algo pagará, pagará con su vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y ahí está la aparición de Levi Ackerman bien cada vez mas interesante.
Este capítulo ha sido mas corto he aquí la razón prentedí que la aparición de Levi Ackerman y su primer toque de contacto con Mei fuera el centro de atención.
Espero que hayan disfrutado y...
HASTA LA PRÓXIMA!🌹
ESTÁS LEYENDO
Seria malo... ¿querer que me pertenezcas?🌹
FanfictionEsta es una historia en la que incluyo al personaje Mephisto Pheles de Blue Exorcist, u Ao no Exorcist. Los personajes de esta serie no me pertenecen si no al mangaka que escribió ao no Exorcist, salgo por supuesto los que yo misma cree. El persona...