EL MIEDO A LO DESCONOCIDO

136 12 1
                                    

El sol empezaba a desperezarse para dar comienzo a un nuevo día el cielo azulado claro y hermoso contrastaba con las nubes de algodón que lo adornaban.

Solía llover por lo que este finde semana había sido muy aprovechado por las mujeres y hombres del pueblo para realizar excursiones al aire libre menos por cinco familias donde en una de ellas estaba nuestra protagonista.

Durmiendo plácidamente hasta que...

???:¡¡¡AAAHHHH!!!¡¡¡QUI- QUITAMELO!!!!

???:¡¡¡AYÚDAME!!!¡¡¡DANTE!!!

Dante:¡¡¡QUE SON ESTAS COSAS!!!

Unos pelirrojos de orbes celeste corriendo de algo que la joven Falkenhorst no podía diferenciar.

Mei:¡HAY DIOS CALLAOS YA...¿Espera que estáis haciendo?

Dante:Me-Mei es-esque no lo ves.

???:Si es-so-En ese momento calló sin remedio alguno raspando se la rodilla.

Mei:Mario,¿estas bien?-Bajando las escaleras de su casa para llegar en su ayuda.

Mario:Es-estoy bien pero mira siguen hay...-Señalando el lugar donde los supuestos enemigos se encontraban.

Mei:Yo no veo nada...Lo tengo espera.

La de orbes esmeralda sabía que sus pequeños amigos no mentían algo estaba ahí algo que los asustaba.

Cogió una libreta unos lápices y bajo embalada al lugar donde se hallaban los pelirrojos.

Mei:Bien...Haganme una descripción.

Dante:La haré y-yo.

Mei:Bien...

Después de una descripción unos contrastes un par de gemelos ya más calmados y una joven totalmente satisfecha el dibujo había sido acabado.

Después de una descripción unos contrastes un par de gemelos ya más calmados y una joven totalmente satisfecha el dibujo había sido acabado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei:¿Enserio?

Dante y Mario:Si...

Mei:Haber...No esque sepa mucho de esto.

Mario:pero...

Mei:Pero una cosa si sé.

Dante:¿El que?

Mei:Que os llevareis la mayor ostia de vuestra vida como me estéis mintiendo¿Y Acarreáis con las consecuencias?

Dante y Mario:Si-si.

Mei:Vale pues vayamos a ver a vuestra hermana ella sabe más de estas cosas.

Después de la pequeña plática y una advertencia de la castaña los tres se dirigieron a la casa de la de los cabellos celeste dispuestos a recibir algún tipo de respuesta.

YA ENFRENTE DE LA CASA.

Mei:¡EH MILY DESPIERTA!

Mily:¿Que-que?¿Mei?-Asomándose por la ventana algo adormilada.

Mei:Necesitamos tu ayuda.

Mily:Son las nueve...Jo ya voy.

A continuación de que la de orbes azules se vistiera les abrió la puerta y con notoria desgana les invito a pasar.

Mily:Bueno que pasa.-Mientras que bebía un poco de té.

Mei:Mira.-Enseñándole el dibujo.

Mily:¿¡¿¡QUE!?!!-Gritó estrepitosamente sorprendiendo a todos los comensales.

Mei:¿Que-que pasa?

Mily:A-asta-astaroth...

Mei:Asta¿que?

Mily:Astaroth es uno de los aliados de Satanás y eso del dibujo son sus esbirros de-de donde lo habeis sacado...

Dante:Es lo que está volando alrededor nuestro maldita sea...

Mario:Nosotros se lo describimos y Mar lo dibujo-Corroboró.

Mily:¿A-aqui?

Mei:¿Eso es malo?Parecen inofensivos.

Mily:Me-Mei son inofensivos lo que no lo es es quien los manda...

Mei:A a ag ya sabes a Asto a...

Mily:Astaroth.

Mei:Eso.

Dante:Oid ahora que lo pienso la-la ciudad ¿no está muy tranquila últimamente?

Mei:Es cierto...

Tras percatarse del silencio abismal que había la castaña subió al segundo piso y se asomó por la ventana afirmando sus sospechas el pueblo estaba desierto ni un alma rondaba por la estrechas calles y apenas podíamos observar algún felino desamparado.

Mei:Esto no está bien.

La joven Falkenhorst bajo las escaleras ya con semblante serio produciendo temor en sus acompañantes.

Mei:Mily,Dante,Mario seguidme vamos a buscar a María ahora.

Mily,Dante y Mario:Si-si.

Y así fue el pequeño grupo se dirigió a la casa perteneciente a la familia Agner, y con brusquedad llamaron a la puerta encontrándose con un profundo silencio que agobió a la de orbes esmeralda.

Mei:Tsk... ¡MARÍA!¿ESTAS AHI?

No hubo respuesta.

Mily:Recorramos el pueblo quizás hay alguien...

Mei:Cierto vamos.

Recorrieron todo el pueblo desde la más pequeña casa hasta la cafetería más grande.

Llegando a Mepphyland...

Mei:EH OIGAN ¿HAY ALGUIEN?

Donde tampoco hubo respuesta.

La ciudad estaba en un silencio tan profundo que podía llegar a aturdir te tan sereno y apacible nada comparado con el ruido diario de los niños jugando de los parques a rebosar el olor dulce de las panaderías que ahora se había convertido en un frío aire que sin escrúpulos no tenía deparos en dejar a más de uno congelado.

Hasta que...

Mario:Esperad aún no hemos pasado por la iglesia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La llegada de Astaroth comenzó, bueno ojalá que haya sido de vuestro agrado.

HASTA LA PRÓXIMA!🌹

Seria malo... ¿querer que me pertenezcas?🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora