LA CASA DEL ÁRBOL

351 17 3
                                    

Los primeros rayos de luz se filtraban entre las cortinas marfil desgastado de la habitación de la joven Falkenhorst con notorio semblante de molestia debido a la repentina intromisión.
Mei empezaba a abrir sus ojos intentando difícilmente acostumbrarse a la luz.

Mei: Gghhh....-Gruñía intentando levantar del todo sus párpados.

Después se puso sus zapatillas y empezó aún adormilada a bajar las escaleras.
Ya abajo se podía ver la luz de la cocina abierta y un delicioso olor a tortitas recorría toda la casa.

Mei: Mmmmm.....Mamá que bien huele ¿son tortitas?-Se le iluminaban los ojos de solo pensarlo.

Adelina: Si y bien ricas que me han quedado-Respondía con notorio signo de satisfacción por su hazaña.

Grisha: Ya veg megor que compaglas en la tienga-Corroboraba enguyendo una de las deliciosas tortitas.

Adelina: Tacaño, tu calla que mientras que no gastes un duro todo es mejor-Decía fingiendo molestia.

Mei: Jajajaja oye papá ¿que hora es?

Grisha: Ah pues...-Mirando el reloj- las onze y quarto ¿por que? ¿Vas a alguna parte?

Mei: Ah ya las onze y...¡¿¡¡¿ESPERA QUE!?!!-Gritaba dando un brinco debido a la sorpresa.

Adelina: ¿que-que pasa?-Preguntaba algo sorprendida a tal cambio de humor.

Mei: ¡¿¡¿¡QUEDE CON MILY A LAS 11 Y SE ME OLVIDO!?!!-Muy sobresaltada.

A continuación cogió una bolsa donde introdujo su móvil, un poco de comida, dos botellas de agua, unos libros, y salió disparada hacia la puerta dejando a unos padres totalmente desconcertados.

El lugar donde había quedado con su inseparable amiga era la plaza del pueblo, una plaza de gran tamaño con cientos de años de historia.

En ella encontrábamos suelo de piedra parecido al de las aceras de pueblo, con bancos de madera algo deteriorados, y en medio podíamos apreciar una gran escultura de un caballo de bronce.

Allí los niños solían jugar y también funcionaba como un punto de reunión para los más adultos.

Ahora nos centramos en una adolescente de orbes esmeralda corriendo a encontrarse con su amiga.

A LAS 11:20

Mei: Mi-mily ¿no me digas que se ha ido?-Hablaba con la respiración entrecortada.

???:¡MEI! ¡POR FIN LLEGAS!

Y ahí estaba la de los cabellos celeste esperando sentada en uno de los bancos leyendo un libro con notorio signo de desgaste.

Mei: Mily, aggh lo siento te hize esperar esque me dormí y después las torti-

Mily: No importa quedas perdonada pero haber si a la próxima no me tienes veinte minutos aquí esperando.

Mei: Oh si de verdad lo siento, y bueno que tenías planeado hacer-Preguntando ya con la respiración menos agitada y un semblante de alivio en su rostro.

Mily: ¿bueno pensaba ir a la casa del árbol que te parece?

Mei: Buena idea además un libro allí, oye han abierto una heladería casera ¿te parece si vamos después de comer?

Mily: ¿claro hasta que hora tienes?-Mirando su reloj.

Mar: hoy no tengo hora mis padres han ido a ver una antigüedad del pueblo de al lado pero si puede ser antes de la doce estaría bien.

Mily: bien yo tengo hasta las ocho mis padres están fuera y tengo que cuidar de mis hermanos.

La charla prosiguió en camino hacia la pequeña casa del árbol en medio del bosque de abetos hasta que...

???: ¡¡¡OI OI!!! ¡¿¡¿ESQUE NO ME ESCUCHÁIS BASTARDAS!?!?-Se oía desde lejos una voz femenina llamándolas con toda su fuerza.

Mei y Mily: ¿eh?- Preguntaron desconcertadas al sentir tal sonido.

Mily: ho-hola Marína ¿cómo esque estás tú por aquí?

Mei:Eso no te solemos ver el pelo los sábados como no echas palo al agua...
-Deducía con semblante de burla.

Marína: ¿¡¿¡QUE INSINUAS MALDITA!?!?-Gritaba estrepitosamente.

Mei: ¡¿¡¿QUE ME HAS LLAMADO MALNACIDA!?!?-Perdiendo los nervios.

Mily: Venga ya ya silencio que despertáis a los vecinos.

Mei y Marína: bien...-No muy confiadas.

A continuación las tres amigas se encaminaron a la casa del árbol.
Para llegar al lugar querido debían dirigirse a lo más profundo del bosque un lugar donde apenas nadie se atrevía a adentrarse.

Lo que para algunos era un lugar peligroso para estos amigos era el escondite perfecto alejados de todas las miradas.

En medio del bosque se encontraba una fuente abandonada de detalles de la época victoriana que compartía lugar con el cementerio del pueblo que se situaba a su derecha.

Ya en medio del camino...

Mily:Nee Mei¿No te habías olvidado de algo?-Pregunto recordando la conversación que habían compartido en la plaza.

Mei:Ah si me olvidé el libro de química y hablando de libros estabas leyendo uno¿de que se trataba?-Recordó aquel libro de tapa deteriorada y finas páginas amarillentas.

María: Además los sábados siempre tienes esas reuniones familiares... O algo así¿como esque hoy no vas?
-Deducía al percatarse detenidamente de tal detalle.

Mily: bu-bueno e-esque-Tartamudeaba debido a tal interrogatorio-La verdad esque u-últimamente ha habido muchos asesinatos en el pueblo de mis tíos y mi familia decidió que lo mejor era que me quedara en casa con mis hermanos por seguridad.

Mei:Y en cuanto al libro-Prosiguió Mei que nunca olvidaba una de sus preguntas.

Mily: sobre eso...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien primer capítulo se que no ha sido muy entretenido pero pretendo meteros un poco en sus personalidades esperad para el siguiente.

Como siempre os lo agradezco y...

HASTA LA PRÓXIMA!🌹

Seria malo... ¿querer que me pertenezcas?🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora