LA BATALLA DE LA IGLESIA

148 16 3
                                    


Mario:Esperad aún no hemos pasado por la iglesia.

Mily:Si es cierto puede que el sacerdote esté ahí.

Mei:Por probar no perdernos nada.

La iglesia se situaba en el centro del pueblo.Esta parte de Alemania era muy religiosa, y la iglesia no era menos,Alta con dos preciosas torres con bordados de oro puro y brillante.

Una campana que marcaba cada mediodía la llevaba varios sacerdotes de alto nivel en exorcismo.

El suelo del interior era de mármol con bancos de abeto, y con preciosas vírgenes, y delicados cristales vidriados de colores.

EN LA GRAN PUERTA DE LA IGLESIA

Mei:¡¿¡EH!?!¡¿¡HAY ALGUIEN!?!Tsk...Vámonos....

Antes de que pudiera volver a su travesía la de cabellos celeste la paró.

Mily:Espera escucha-Señalándole la puerta para que acercara el oído.

Cuando ya los cuatros amigos estaban totalmente concentrados en diferenciar los extraños sonidos que se formulaban adentro...

???:Mariko hechizo bíblico número veinte ahora.

Mei:¿Ma-maria?

Mily:Espera Mei no ¡¿NO!?

Pero ya era demasiado tarde la castaña actuando por impulso entro bruscamente en el edificio.

Marina:¡¿¡MEI CHICOS POR QUE NO EVACUARON!?!

Y hay se encontraba su amiga de cabellos dorados con un traje un tanto extraño constituido por una falda burdeos una chaqueta negra,corbata roja y botas también negras con dos pistolas a simple vista alto calibre y buen revolver.

Y hay se encontraba su amiga de cabellos dorados con un traje un tanto extraño constituido por una falda burdeos una chaqueta negra,corbata roja y botas también negras con dos pistolas a simple vista alto calibre y buen revolver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei:¡¿EVACUAR QUE DICES QUE ESTA PASANDO!?¿¡QUE LLEVAS PUESTO!?¡¿QUE-

Marina:¡¿YA OS EXPLICARE SALGAN DE AQUI!?

Pero ya era demasiado tarde los seres demoníacos cerraron sin piedad la puerta dejando a los cuatro chicos encerrados sin escapatoria alguna.

Todos pudieron ver a los demonios ya que a lo largo del día habían recibido inconscientemente su herida espiritual.

Marina:¡¿OH NO MARIKO CÚBREME VOY A POR ELLOS Y ASTAROTH?!

Mariko:¡LO NEUTRALIZARON ANTES CAPITANA!

Marina:Perfecto por lo menos no se toparán con el...¿¡MARIO CUIDADO!?

Mario:¿que-que?

Y muerto habría acabado si no fuera por...

Marina:Gracias Krull...

Krull:Tengan cuidado.

Marina:Claro esperen ¡¿QUE ES ESO!?

Krull:No perdamos tiempo.-Saco su espada e intentó sin éxito alguno luchar contra el temible adversario.

Una corriente negra carbón con dos enormes y siniestros ojos rojo carmín.

Marina:Maldita sea...¡¿¡MARIKO TIENE VERSO MALDITO!?

Mariko:No capitana na-nadie nos avisó de esto.

Marina:Mephisto...me las pagaras caras si alguien sale muerto-Murmuraba con semblante de furia.

EN LA ACADEMIA VERDADERA CRUZ

???:Hermano que tal van vuestras misiones en Alemania...

???:Tranquilo Amaimon son solo un par de demonios de bajo nivel.

Amaimon:Ya y que hay de Astaroth.

???:Lo neutralizaron hace tiempo que pena me hubiera gustado ver la pelea supongo que para otra ocasión...

???:Sr.Mephisto Pheles la capitana Agner informa de un demonio no identificado atacando una iglesia y hay cuatro adolescentes en peligro solicitamos órdenes.

Mephisto:¿Cuatro adolescentes ha dicho?

???:Dos adolescentes y dos niños para ser exactos.

Mephisto:Pues retirense supongo.-Con semblante de interés mínimo.

???:De acuerdo.

Mephisto:Ah y una cosa más.

???:¿Si?

Mephisto:A los adolescentes evacuen los aquí.

???:Ahora mismo.

La exorcista salió del despacho con nuevas órdenes algunas más extrañas que otras dispuestas a remitirlas a su capitana que ahora mismo no estaba en las mejores condiciones.

Pi pi pi-Suena el teléfono.

Marina:Dag que pasa Tomori.

Tomori:Nuevas órdenes.

Marina:Transmita las.

Tomori:Mephisto ordena que nos retiremos, que los adolescentes sean evacuados a la academia y los niños con sus respectivos padres.

Marina:Recibido, corto.

Tomori:Suerte.

Marina:¡¿BIEN ESCUCHENME!?

Krull y Mariko:¡SI CAPITANA!

María:¡KRULL TU Y TUS KNIGHTS NEUTRALIZEN AL ENEMIGO HASTA NUEVA ORDEN!

Krull:¡SI!

Marina:¡¿MARIKO TU Y TUS ARIAS JUNTO A MI TENEMOS QUE EVACUAR A LOS JÓVENES RESTANTES?!

Mariko:¡SI!

Y como buenas y entrenadas soldados siguieron al pie de la letra las órdenes que les habían sido encomendadas.

Pero un despiste y un segundo de falta de atención al objetivo fueron suficientes para que el diabólico ser atacara a la joven Gilbert.

Mei:¡¿¡MILY CUIDADO!?!

La joven Falkenhorst decidida se puso delante recibiendo ella la descarga que la dejó muerta...O no?

Mily,Dante,Mario y María:¡¿¡MEI!?!

En ese momento se apagó la luz y todo quedó en una profunda oscuridad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HASTA LA PRÓXIMA!🌹

Seria malo... ¿querer que me pertenezcas?🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora