Capítulo 13 - ¿Amigas?

15.4K 630 158
                                    

Narra Lauren

Habían pasado los días y al igual que el estúpido clima en esta ciudad mi ánimo era algo bipolar, no había podido dejar de pensar en la última conversación que había tenido con Camz en su cuarto antes de que entrara mi madre con Demi… por otro lado Demi… es genial, no sé si llamarlo pareja o algo por el estilo pero salimos de vez en cuando, no era desagradable… ella tenía su tiempo a sola y yo el mío lo cual era agradable. No voy a mentir, Demi tiene una personalidad que podría enamorar a cualquiera, claro… si no estuviera enamorada de Camila a lo mejor ella y yo podríamos tener algo mas estable pero a ella no parecía importarle.

-Esta idea de hacer una fiesta en la piscina fue increíble – dijo Keaton entrando todo mojado a la casa.

-Dios idiota sal de la casa, mi madre matara – el dijo riéndose.

-Nos vemos afuera – dijo saliendo y corrió hasta la piscina.

-El tiene razón – dijo Demi y la quede mirando – gracias por todo, por traerme a conocer a tus amigos.

-Era lo mínimo que podía hacer, llevamos saliendo hace algunos días – dije mirándola, amaba su piel y sus labios.

-Lucy me dijo que era la segunda chica a la que le presentabas a tus amigas – la miré.

-Lucy habla mucho – dije arreglando las cervezas – pero es verdad, eres al segunda.

-Me alegro – ella se acercó y dejo un cálido beso en mis labios, se separó unos segundos después – creo que deberíamos ir a la piscina – dijo mirándome.

-Ok anda yo me iré a colocar mi traje de baño – dije desatando el nudo de su vestido el cual cayó y dejo a mi vista su hermoso cuerpo con curvas que podría recorrer siempre – o vamos a mi cuarto y hacemos algo antes de ir a la piscina – ella mordió su labio inferior.

-Amo la manera en que me miras sabes – dijo colocando sus brazos alrededor mi cuello, nuestros labios no se tardaron en unirse en un beso tierno pero que en solo segundos se volvió pasional. Arrinconé a Demi en contra de una de las mesas de la cocina y mis manos bajaron hasta su trasero, lo apreté mientras mi lengua jugaba con la de ella, no té que dejo escapar un leve gemido entonces sentí risa.

-Oh Lauren lo sentimos – eran Ariana con Camz – no sabíamos que estaban ocupadas – las manos de Ariana estaban sobre el estómago de Camila quien traía un traje de baño negro el cual hacía que sus curvas se lucieran.

-Veníamos por cervezas – dijo Camila besando a Ariana.

-Acá están – dijo Demi – las llevaré al patio – dijo mirándome – ponte guapa – se acercó y me besó, le sonreí y subí al segundo piso haciendo caso omiso a la existencias de esas dos. Me probé todos los traje de baños que tenía, hasta que me coloqué uno negro, no tenía tiras y la parte de abajo era muy pequeña, me coloqué una toalla alrededor de las caderas y bajé. Cuando llegue al primer piso Ariana y Camz ya no estaban así que decidí salir, cuando puse un pie en el jardín todos se voltearon a verme, noté la mirada de Demi, sus ojos me recorrían de pies a cabeza. Lo que mas amaba de este traje de baño era que hacía notar mis tatuajes.

-Vaya ese viaje a España de tejo completamente perfecta – dijo Marielle y Keaton golpeo su brazo – oh! Gatito no te pongas celosos – noté como se besaron.

-Estas guapísima – dijo Dinah.

-Ellas tienen razón – termino de decir Ally – Dios que linda te ves – sonreí y noté mis mejillas sonrojarse.

Caminé hasta donde estaba Demi quien me paso una cerveza y me saqué la toalla para tenderla en el pasto y sentí como todos silbaban – Cállense – les dije acostándome al lado de Demi.

Unsaid Things [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora