Capítulo 19 - La última jugada

14.1K 589 108
                                    

Narra Camila

No podía dejar de mirar a Lauren, desde que llegue al bar llevaba hablando con esa tipa casi una hora. Trataba de leer su lenguaje corporal y para mi bien o mi mal no sentí que Lauren quisiera algo con ella, solo la estaba conociendo lo que hacía que me pusiera muy celosa. No tenía idea de que era capaz si seguía en este bar.

-Estas bien – preguntó Dinah mirándome.

-La verdad es que no – dije mirándola – esto es una mierda – dije mirando a Lauren, quien ahora sonreía como idiota con esa chica – quien es ella – le pregunté a Dinah y ella solo me miraba – necesito saber quién es porque me terminaré volviendo loca – sentí como las lágrimas comenzaban a formarse en mis ojos.

-No se te ocurra llorar – dijo tomando mi mano – ella se llama Lana – las dos miramos hacía la barra – creo que es nueva porque vine la semana pasada a este lugar y ella no estaba – no podía quitarle la vista a esa tipa. Se veía tan madura, tan… tan no yo. Segura de si misma, veías a esa chica por la calle y sabías que podía conquistar al chico o chica que ella quisiera.

-Apesta – dije bebiendo de mi vaso.

-¿Qué cosa? – preguntó Ariana quien había llegado hace unos minutos del baño.

-Nada – dije acercándome y besándola – estas tomando algo – pregunté haciendo que realmente me importaba si ella estaba bebiendo algo o no cuando lo único que quería era ver que hacía Lauren con esa tipa. Nos sentamos junto a las otras chicas y me di cuenta de que Alexa y Lucy no se miraban, ni se hablaba y eso era raro.

-Paso algo ahí verdad – le pregunté a Normani.

-Nadie sabe, pero ni se miran y cuando lo hacen no dura mucho – quede mirando a Lucy y me acerqué a ella, le di un beso en la mejilla y le susurré al oído – quieres hablar – ella me quedo mirando y le dijo a la mesa que iría a fumar un cigarro afuera conmigo, salimos con nuestros vasos y estaba a punto de ponerse a llover.

-Gracias por sacarme de ahí – dijo prendiendo un cigarro - ¡Dios! Como lo necesitaba.

-Adentro también se puede fumar – dije mirándola y ella sonrió – Lo sabes ¿verdad?

-Si, pero no puedo con Alexa ahí – dijo mirándome – es… incómodo.

-Nunca antes lo fue, son mejores amigas… o no – dije mirándola.

-Si… pero… paso algo – dijo mirando hacía un lado – algo que no sé si estaba bien que pasara pero pasó.

-Ok… no entiendo

-Paso algo el día de tu fiesta de cumpleaños – hablaba sin dejar de mirarme a los ojos.

-Ok Lucy o soy adivina – ella sonrió – que paso.

Flashback – Narra Lucy

-Idiota hace frío acá afuera – dije mirando a Alexa - ¿Por qué me hiciste salir de ahí dentro? ¿Viste a la chica con la que estaba bailando? Estaba buenísima y si no hubieras interrumpido rubia yo…

-Hubieras terminado con ella hoy en tu cama – dijo mirándome.

-Si, de eso se trata ¿verdad?

-De que se trata Lucy – solo la miraba.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan rara?

-¿De verdad no te das cuenta? – Noté como sus lágrimas comenzaron a aflorar y tragué saliva – enserio eres tan ciega.

-Yo… - me acerqué a ella y sequé una de las lágrimas que bajaba por su mejilla, inconscientemente mi dejo bajo hasta sus labios, ella cerró sus ojos cuando sintió mi tacto en sus labios y un cosquilleo en mi estómago hizo que me pusiera nerviosa, que comenzara a sudar, que tuviera… bueno… tuviera ganas de besarla – quiero besarte – las palabras se escapaban de mi boca como si nada, como si nada importara en ese momento.

Unsaid Things [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora